**Funciones del Puesto**:
**Gestión de calidad en la Atención al Cliente**:
Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja para minimizar esperas, etc.
**Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados**:
Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.
**Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda**:
Asegurar la provisión de productos necesarios, ayudar al Gerente en el cuadre de stocks, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.
**Gestión del equipo.
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Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, etc.
**COMPETENCIAS**
- Orientación al Cliente
- Gestión de equipos y cooperación
- Identidad Corporativa
- Organización, rigor y calidad
- Actitud positiva y proactiva
- Competencia Digital
**Requisitos**:
**Formación**: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.
**Formación Complementaria**: Cursos relacionados con el comercio y el marketing.
**Experiência Profesional**: Mínimo 1 año en puesto similar.
Experiência previa comercial y de gestión operacional en funciones similares
*** Otros Requerimientos**: Herramienta Office Nível avanzado.
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**Requisitos deseables**:
- Conocimientos de acuariofilia
- Conocimientos básicos del cuidado de mascotas
- Estudios reglados o cursos relacionados con el mundo animal