Somos una empresa familiar dedicada al sector de la distribución alimentaria desde hace más de 45 años.
Con una red de más de 175 establecimientos en Andalucía y Extremadura, y con seis marcas de alimentación y hostelería, diseñadas para atender las necesidades, hábitos y estilos de vida de nuestros clientes.
En Grupo MAS, somos un equipo de más de 3.500 profesionales que compartimos los mismos valores, aplicables a todas las áreas de la empresa y con un mismo denominador común: la vocación de servicio.
Buscamos personas con talento innovador, creativas y comprometidas, a las que ofrecemos la oportunidad de desarrollo y crecimiento conjunto.
Apostamos por la promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Las personas son nuestro valor principal y del que más orgullosos nos sentimos.
SomosGrupoMAS
**Puesto**:
- **Gestión de calidad en la Atención al Cliente**:
Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja para minimizar esperas, etc.
- **Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados**:
Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.
- **Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda**:
Asegurar la provisión de productos necesarios, ayudar al Gerente en el cuadre de stocks, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.
- **Gestión del equipo.
**
Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, etc.
**COMPETENCIAS**
- Orientación al Cliente
- Gestión de equipos y cooperación
- Identidad Corporativa
- Organización, rigor y calidad
- Actitud positiva y proactiva
- Competencia Digital
**Requisitos**:
- **Formación**: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.
- **Formación Complementaria**: Cursos relacionados con el comercio y el marketing.
- **Experiência Profesional**: Mínimo 1 año en puesto similar.
- **Otros Requerimientos**: Herramienta Office Nível avanzado.