Detalles de la oferta

Se responsabilizará de la atención al cliente, así como del mantenimiento de la sala y almacén.
**REQUISITOS MÍNIMOS**

Educación Secundaria Obligatoria.
Motivación por el puesto, habilidades sociales y buena presencia.
Seriedad y responsabilidad en el trabajo.
Manejo fluido de programas informáticos.
Capacidad de trabajo en equipo.
**REQUISITOS DESEADOS**

Persona pro-activa, responsable y dinámica.
Debe ser organizada y tener disciplina laboral.
Experiência en tienda con funciones de venta y atención al público.
Valorable conocimiento de otro idioma.
Aptitudes y sensibilidad por la tienda (servicio al cliente, acogida, generosidad).
Aptitudes para el trabajo en equipo (escucha, análisis, empatía, iniciativa).
**SE OFRECE**

Incorporación en una empresa sólida.
Contrato temporal / indefinido.
Incorporación inmediata.
Sueldo según valía.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coffee King: Finance & Administrative Assistant

We are looking for a Finance & Administrative Assistant to work from our office in Torremolinos. Tasks Experienced in Sage Accounting Software: customer entr...


Join.Com - España

Publicado 5 days ago

Suplencia Conserje Con Discapacidad (Lérida)

Se busca perfil para cubrir dos vacantes de conserjería nocturna en albergue situado en Lérida. Funciones: Entre otras funciones, este puesto de trabajo se e...


Ism Serveis - España

Publicado 5 days ago

Norwegian Customer Support Representative, Benalmadena

About the job Norwegian Customer Support Representative, Benalmadena! Ready to swap your grey skies for 320 days of sunshine a year?Join a dynamic team as a ...


Cross Border Talents - España

Publicado 5 days ago

After Sales Manager

Empresa del sector siderometalúrgico ubicada en Lleida, dedicada a la fabricación de maquinaria para cocinas profesionales, busca incorporar un After Sales M...


Talent Areté, S.L. - España

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T21:16:47.667Z