Atender a los clientes garantizando una buena atención siguiendo los procedimientos marcados por la dirección
1.
Atención al cliente en el establecimiento comercial de venta: atender, servir, cobrar.
2.
Dar apoyo a los ayudantes de cocina/cocineros en la preparación de la bechamel y el acabado de los canelones 3.
Colocar los canelones en las neveras 4.
Atender y tomar los encargos telefónicos de los clientes 5.
Preparar los encargos de los clientes 6.
Proveer y reabastecer el mostrador de packaging/cartonaje y otras cosas varias 7.
Poner las barras de pan en las bolsas de papel y ponerlas a la venta en el establecimiento comercial 8.
Reabastecer el congelador "sin gluten" de croquetas y canelones, el congelador de "postres, los estantes de vinos, turrones, y otros productos.
Reabastecimiento general del punto de venta con los distintos productos.
9.
Limpiar el establecimiento comercial/punto de venta a diario: suelo, neveras, luces, cristales, estanterías, etc.
10.
Realizar el cierre de caja 11.
Preparar las bandejas con la mantequilla para el día siguiente(pintar las bandejas) 12.
Cumplimentar los registros de limpieza y sanidad 13.
Informar al encargado/da y/o al cocinero de cualquier contratiempo, problema o incidencia dentro del establecimiento
- TÍTOL DE BATXILLERAT
- títol de batxillerat - segona etapa d'educació secundària obligatòria
- espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: Persona resolutiva (Nívell: ALT) : Persona con iniciativa (Nívell: ALT) : Manejo en Terminal Punto de Venta (Nívell: ALT) : Experiência previa en atención al público (Nívell: ALT) : Persona comunicativa (Nívell: ALT):
- Contracte laboral temporal (1 mesos)
- Jornada intensiva
- Altres beneficis: El trabajo se desarrollará en la campaña de navidad y tendrá una duración de dos semanas