Dependiente de tienda telecomunicaciones.
DonostiDonostia/San Sebastián · Publicada el 26 de diciembre de 2024DescripciónEn Highlander Recruitment, somos expertos en conectar el mejor talento con empresas líderes.
Para una de nuestras tiendas asociadas, buscamos un/a Asesor/a de Ventas para cubrir una sustitución por incapacidad temporal de larga duración, con posibilidad de consolidar en la empresa una vez acabada la sustitución.
Si tienes experiencia en atención al cliente, habilidades comerciales y disfrutas del trabajo cara a cara, esta es una buena oportunidad para entrar en una sólida empresa del sector telecomunicaciones.Funciones principales.Atender y asesorar a los clientes en tienda, ofreciendo una experiencia de compra excepcional y personalizada.Gestionar el proceso de venta, desde la presentación del producto hasta el cierre y formalización de la compra.Garantizar la correcta disposición y reposición de productos en el punto de venta.Participar en el cumplimiento de los objetivos de ventas y los indicadores de rendimiento.Realizar tareas administrativas básicas relacionadas con la gestión de ventas y el inventario.RequisitosExperiencia previa en atención al cliente y ventas en tienda.Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.Capacidad para trabajar en equipo y por objetivos.Manejo de herramientas ofimáticas y CRM.Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.Se ofreceContrato de sustitución por incapacidad temporal de larga duración, con posibilidad de consolidar tras cubrir la baja.Jornada completa con horario L a V 10:00 a 14:00/ 17:00 a 20:00 Sab 10:00 a 14:00Formación inicial para adaptarte rápidamente al puesto.Entorno laboral dinámico y orientado al cliente.Requisitos mínimosExperiencia en ventas y trabajo por objetivos