Dependiente/A Tienda 30H Semanales

Detalles de la oferta

Desde Adecco trabajamos con una importante compañía italiana que busca crecer y desarrollarse en España.
Presente en el mercado italiano desde 1992, Acqua e Sapone es hoy la mayor cadena de belleza e higiene en el país.
Con una red de más de 800 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, Acqua e Sapone se caracteriza por su especialización y profundo conocimiento del sector, lo que le permite estar en constante crecimiento y renovación.
Sus puntos de venta se aseguran de garantizar un recorrido dinámico, armonioso y espacioso, brindando a sus clientes una experiencia de compra cómoda y satisfactoria.
Buscamos Dependiente/a de Tienda para unirse al equipo.
La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de la tienda, manteniendo altos estándares de calidad y servicio.
Entre sus principales funciones se incluyen: -Preparación y reposición de mercancía en el área de ventas.
-Organización del almacén siguiendo los estándares de la empresa.
-Control de fechas de vencimiento de los productos.
-Mantenimiento del orden y limpieza en todas las áreas de la tienda.
-Realización de transacciones en efectivo.
-Cumplimiento de las tareas relacionadas con la apertura y cierre de la tienda.
-Servicio y atención al cliente, brindando apoyo en el proceso de compra.
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de una empresa en crecimiento, ¡te invitamos a postularte y unirte a su equipo!
Requisitos -Fuerte orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.
-Interés en el sector de la limpieza y productos de higiene.
-Disponibilidad para trabajar en turnos, días festivos y fines de semana.
-Buen conocimiento de herramientas informáticas, especialmente Outlook, Excel y Word.
Responsabilidades -Contrato indefinido directo con empresa -Jornada de 30h semanales -Salario entre 17.000€ y 19.000€ anuales (proporcional a jornada) -Ubicación: Fuenlabrada


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T21:28:11.384Z