Dependiente/A Showroom

Detalles de la oferta

Desde nuestra nueva línea de negocio Aquaquae, estamos buscando un dependiente/a para nuestro Showroom, con el objetivo de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad con el fin de alcanzar la venta.Las funciones que va a desempeñar la persona que se incorpore son:Atención al Cliente, brindando asesoramiento a los clientes sobre los productos disponibles, ayudando a elegir muebles que se ajusten a sus necesidades.
Para ello hay que conocer el material y sus cuidados.Gestión de Ventas, realizando las transacciones de venta, manejo de efectivo, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, y emisión de la venta dentro del Sistema Operativo.Mantener la presentación visual de la tienda, lo que incluye la disposición atractiva de los muebles y accesorios, la limpieza y el orden de la zona de exposición.Controlar el stock, realizar pedidos, gestionar la recepción de nuevos productos, incluyendo su desembalaje, ensamblaje y colocación en el área de exposición.Atender y resolver consultas o problemas de los clientes, ya sea relacionados con las ventas, devoluciones, reclamaciones o servicio postventa.Colaborar con otros miembros del personal para asegurar una experiencia de compra positiva para los clientes y alcanzar los objetivos de ventas de la tienda.Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en diseño de interiores y muebles, así como los nuevos productos.Realizar tareas administrativas básicas, como la gestión de la documentación de ventas, registros de clientes, y posiblemente la programación de entregas y/o montajes.Para poder incorporarse a esta posición, es necesario contar con:Conocimiento en decoración de interiorismoUn año de experiencia en un puesto similarConocimiento del producto, materiales, estilos, funcionalidades, mantenimientoHabilidades de comunicación, capacidad de comunicar de forma clara y efectiva con los clientes, saber escuchar y entender sus necesidadesIdentificar las necesidades del cliente, presentar los productos y cerrar ventasBrindar un servicio excepcional al cliente, manejo de consultas, resolución de problemas, asesoramientoConocimiento de diseño de interiores.Flexibilidad y adaptaciónHabilidades organizativasColaborar efectivamente con otros miembros del equipo, con el fin de mejorar la experiencia del cliente.Las condiciones que se van a ofrecer para esta posición son:Jornada completaHorario: L-V 10.00-18.30H S 10.00-14.00HContrato indefinido#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Success Intern

**Descripción del puesto** - Comunicación directa con nuestros clientes (Hoteles), siendo la persona de referencia para los mismos. - Seguimiento y resolució...


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