Dependiente/A Proshop

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTOEs la persona encargada de ejecutar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello.Además, tendrá relación directa y constante con los Caddies, Agentes de Reservas, Profesores de Golf y demás Jefes de Departamento.Mantendrá una buena relación con clientes y asociados.FUNCIONES PRINCIPALESAsegurar que todos los clientes son tratados de la mejor manera.Facilitar al cliente información sobre todos los campos.Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.Chequear reservas de Golf, confirmación anticipada de reservas.Registro de los clientes de Golf en los casos que son necesarios.Venta de artículos de Golf de acuerdo con los estándares.Asesoramiento a los clientes en las compras.Realizar labores propias de la facturación y cobro.Manejo minucioso de la caja y cuadre de la misma.Dar seguimiento de las novedades diarias y dar solución a los incidentes que se presenten.Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a su Jefe de Departamento o a Dirección.Realizar el inventario de los productos que se venden en la tienda de acuerdo con los estándares establecidos.Colocación de merchandising.Limpieza de las estanterías de las tiendas.FUNCIONES AUXILIARESApoyo a la hora de realizar los inventarios.Participar en las reuniones que sean requeridas.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y HABILIDADESTrabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía.Demostrar un conocimiento de la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación e interacción con otros.Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes.Dominio de Microsoft Office XP y Concept.Español, inglés y alemán.Habilidades de comunicación oralIniciativa y capacidad de trabajo en equipo.Precisión, interés por los detalles.Conocimientos básicos del sistema de gestión ambiental.Conocimientos básicos de prevención de riesgos laborales.CUALIFICACIÓNFormación:Grado medio o superior de Técnico en Alojamientos.
Se valorará Diplomatura en TurismoExperiencia:2 – 3 años en puesto similar con habilidades en gestión de equipos y atención al cliente.BENEFICIOS:-Condiciones económicas competitivas-Servicio de fisioterapia a precio reducido-No se realizan turnos de noche-Clases gratuitas de golf-Clases gratuitas de entrenamiento personal-Fietsas de personal y celebraciones varias


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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