RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina RAS INTERIM MARTORELL , estamos en busca de personal para el puesto de DEPENDIENTE/A PANADERÍA en una reconocida panadería ubicada en Molins de Rei.
Tus Responsabilidades - Atender y asesorar a los clientes sobre los productos de panadería, asegurando una experiencia de compra satisfactoria.
- Mantener organizada y limpia la zona de venta.
- Reponer productos en estanterías y vitrinas.
- Gestionar el cobro de las compras y el cierre de caja al final del día.
- Colaborar en la revisión de inventario y pedidos de mercancía.
¿Qué Necesitamos de Ti?
- Experiencia previa como dependiente/a en panadería, o similar en el sector retail.
- Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y con orientación al detalle.
- Disponibilidad para trabajar solo fines de semana ¿Qué Podemos Aportarte?
- Contrato inicial a través de ETT con posibilidad de incorporación a la empresa.
- Horario Fin de Semana - Salario competitivo según convenio - Ambiente laboral dinámico y de aprendizaje continuo.