¿Quieres ser chico/a Turris? En Turris siempre nos gusta hablar de personas, de oficio, de paciencia, de tacto, de pasión y de creatividad cuando nos preguntan cómo nos definimos o quiénes somos. La calidad está presente en nuestros productos y en nuestros emplead@s. En Turris no abrimos los domingos, ni tampoco los festivos. Queremos que nuestro equipo disponga de tiempo. Tiempo para compartir, para disfrutar, para descansar. Y es que un buen pan y un buen servicio no son posibles sin un equipo humano detrás que comparta nuestra pasión por la profesión.
Buscamos dependient@s para nuestras tiendas de Barcelona, con disponibilidad horaria en turno de mañana. Si tienes experiencia en atención al cliente en punto de venta, ganas de trabajar y crees que encajas con nuestra filosofía... ¡te esperamos! Las funciones que deberás realizar son:
Atender al cliente. Cobrar los productos vendidos. Reponer producto en tienda. Mantener la tienda y el producto en buen estado. Requisitos: Valorable formación media (cualquier ámbito). Experiencia previa y facilidad en el uso de herramientas informáticas. Experiencia mínima de 3 años como responsable de tienda, preferiblemente en el sector de panaderías. Persona proactiva, multidisciplinar, orientada al cliente externo. Experiencia previa en la gestión de equipos. Saber catalán. Se ofrece: Jornada 8h/semana en turno mañana fijo. Tienda situada en Avda. Madrid (Barcelona). Estabilidad laboral (contrato fijo). Horario: Lunes (08:00 a 13:00h) y Sábados: (10:00 a 13:00). Tipo de puesto: Media jornada, contrato indefinido. Sueldo: 3.000,00€-3.100,00€ al año. Horas previstas: 8 a la semana. Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional. Programa de formación. Idioma: Catalán (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr