Dependiente/A Moda 24 Horas/ Semana - Madrid (Sur)

Detalles de la oferta

Abrimos proceso de selección para incorporar un/a colaborador para jornada parcial de 24 horas/semana para uno de nuestros puntos de venta en Madrid (Sur).

Responsabilidades:

Asegurar un Servicio de Excelencia al Cliente, proporcionando una experiencia de compra original desde la entrada del cliente hasta su salida con el objeto de hacer de la compra un proceso agradable, feliz y fluido que consiga su fidelización.
Ser un 'denim expert' y demás productos SALSA, asesorando a cada Cliente para encontrar el ajuste perfecto entre el producto y sus necesidades.
Colaborar en todos los procedimientos operativos de los puntos de venta, contribuyendo proactivamente y con pasión para la mejora de los resultados.

Trabajamos con un producto reconocido mundialmente por su calidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T23:17:29.907Z