Dependiente/A Moda 24 Horas/ Semana - Madrid (Sur)

Detalles de la oferta

Abrimos proceso de selección para incorporar un/a colaborador para jornada parcial de 24 horas/semana para uno de nuestros puntos de venta en Madrid (Sur).
Responsabilidades: Asegurar un Servicio de Excelencia al Cliente, proporcionando una experiencia de compra original desde la entrada del cliente hasta su salida con el objeto de hacer de la compra un proceso agradable, feliz y fluido que consiga su fidelización.
Ser un 'denim expert' y demás productos SALSA, asesorando a cada Cliente para encontrar el ajuste perfecto entre el producto y sus necesidades.
Colaborar en todos los procedimientos operativos de los puntos de venta, contribuyendo proactivamente y con pasión para la mejora de los resultados.
Trabajamos con un producto reconocido mundialmente por su calidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Experience Specialist

Customer Experience Specialist Job title: SALES REPRESENTATIVE About the job Our Team: Brief introduction of the department, team, purpose, and missions. Hig...


Desde Sanofi - Barcelona

Publicado a month ago

Vip Customer Communications Specialist – Hybrid

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced VIP Customer Com...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Specialist Ftc 6 Months

You will need to login before you can apply for a job.As you are the first point of contact for Criteo, your goal is to provide an excellent customer support...


Desde Criteo - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker Barcelona This job is with GLG, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platfo...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T21:13:17.259Z