Descripción de la compañía :PAMPLING.COMCamisetas, sudaderas, zapatillas y más productos made in Spain creados por artistas locales e internacionales.Descripción del puesto :Pampling busca añadir al equipo de nuestros puntos de venta de Madrid - C.C.Islazul un perfil a jornada parcial de 30 horas, con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, encargándote de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.Responsabilidades:Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.Serás la cara visible de Pampling, responsable de transmitir nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.¿Qué ofrece Pampling?Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo.Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.Entrevistas virtual/telefónica para conocernos y ver el encaje con el puesto.Entrevistas presenciales donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.Perfil :¿Qué necesitas para tener éxito como Sales Assistant?Ser una persona con buenas habilidades sociales, acostumbrada a trabajar de cara al público y que tenga orientación a obtener ventas y resultados.Necesitarás saber escuchar al cliente, hacer las preguntas adecuadas para entender sus necesidades y poder venderle las mejores soluciones; por ello, tener experiencia previa vendiendo es importante.El inglés deberá ser tu segundo idioma.Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás clave junto con tus compañeros para alcanzar los objetivos de venta de la tienda, por tanto, el cliente debe ser tu mayor prioridad.Que dispongas de flexibilidad horaria para gestionar los turnos rotativos junto al resto del equipo de tienda.#J-18808-Ljbffr