Dependiente/A Jornada Parcial Centro Comercial | (R734)

Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en una empresa en crecimiento? ¿Te gusta el trato familiar y directo? En Empandas Malvón nos preocupamos de nuestros trabajadores tanto o más que de nuestras empanadas. Las mejores empanadas se hacen con las mejores manos, ¡Por eso te estamos buscando!TareasBuscamos Dependiente/a para realizar la atención completa en Tienda, realizando principalmente:Apertura o cierre del local (Según turnos)Horneado de productos para su ventaAtención y asesoramiento al público para venta de EmpanadasServicio de café take away (máquina super automática - no es necesaria experiencia)Manejo de TPV y cobrosGestión de pedidos para apps de reparto a domicilioReposición de ProductosMantenimiento y limpieza del espacio de trabajoLimpieza del localRequisitosImprescindible Exquisito trato al ClienteImprescindible disponibilidad para trabajar principalmente tarde y los fines de semanaCarnet de Manipulador de AlimentosOrientación al trabajo de calidad y limpieza del entornoResidencia en zona cercana al centro de trabajoValorable hablar inglésBeneficiosContrato IndefinidoTrabajo por turnos (A convenir según necesidades)Formación a cargo de la empresa (Desde el primer día)Jornada ParcialSalario Según ConvenioSi cumples con los requisitos y quieres unirte a la familia Malvón, ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T07:28:49.424Z