Dependiente/A Jornada Parcial Centro Comercial

Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en una empresa en crecimiento? ¿Te gusta el trato familiar y directo? En Empandas Malvón nos preocupamos de nuestros trabajadores tanto o más que de nuestras empanadas. Las mejores empanadas se hacen con las mejores manos, ¡Por eso te estamos buscando!

Tareas

Buscamos Dependiente/a para realizar la atención completa en Tienda, realizando principalmente:

- Apertura o cierre del local (Según turnos)
- Horneado de productos para su venta
- Atención y asesoramiento al público para venta de Empanadas
- Servicio de café take away (máquina super automática - no es necesaria experiência)
- Manejo de TPV y cobros
- Gestión de pedidos para apps de reparto a domicilio
- Reposición de Productos
- Mantenimiento y limpieza del espacio de trabajo
- Limpieza del local

**Requisitos**:

- Imprescindible Exquisito trato al Cliente
- Imprescindible disponibilidad para trabajar principalmente tarde y los fines de semana
- Carnet de Manipulador de Alimentos
- Orientación al trabajo de calidad y limpieza del entorno
- Residencia en zona cercana al centro de trabajo
- Valorable hablar inglés

Beneficios
- Contrato Indefinido
- Trabajo por turnos (A convenir según necesidades)
- Formación a cargo de la empresa (Desde el primer día)
- Jornada Parcial
- Salario Según Convenio

Si cumples con los requisitos y quieres unirte a la familia Malvón, ¡Te esperamos!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T13:55:24.629Z