En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de **700 personas de 30 nacionalidades** diferentes que ayudamos a **hacer de este Planeta un lugar mejor. **Formamos la organización de referencia en** moda sostenible** y **protección del medio ambiente **a través de la reutilización de têxtil y además, somos la entidad pionera en **economía circular y social** aplicada al têxtil.
En nuestras tiendas secondhand buscamos personas para formar parte de nuestro Humana Team. Tengas o no experiência en el sector de la moda, **si tienes iniciativa, ganas de aprender y te gusta la atención al público**, te queremos conocer.
Como parte del equipo de nuestra red de tiendas serás responsable de representar
todos los **valores **de Humana ante los clientes, ayudándoles a encontrar sus prendas
preferidas y transmitiendo la ilusión por la moda sostenible que caracteriza a la
Fundación.
**¿Cómo lo hacemos?**:
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización têxtil, lleva más de 30 años promoviendo la **protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia**, así como ayuda Social en España.
Gracias al trabajo de más de 700 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los Recursos que obtenemos con la **recogida y reutilización del têxtil** usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
**¿Qué esperamos de ti?**:
Tu **misión **principal será la de atender a los **clientes**, encargándote del correcto
funcionamiento de la tienda, gestionando la caja y el stock de productos para que todo esté según los estándares de nuestra organización
***¿Cuáles serán tus tareas**?****:
- Garantizar la imagen y la filosofía de la organización.
- Entender y gestionar el ciclo de ofertas y rotación de la ropa en tienda.
- Desarrollar las tareas indicadas por tu store manager, como perchado y
colocación del stock en tienda (almacén y superficie de venta).
- Contribuir a mantener el orden y limpieza en la tienda.
- Asegurar que todos los materiales y productos de la tienda siempre se
encuentren en perfecto estado y resultan atractivos siguiendo las directrices de
visual y coloreado de la tienda.
- Colaborar en el cumplimiento de la política de atención al cliente marcada por la
organización.
**¿Qué te ofreceremos?***:
Contratación indefinida con diferentes jornadas (parciales y completas)
Posibilidad de trabajar en diferentes horarios que mejor se adapten a tí: turnos rotativos de lunes a domingo, de mañana o tarde. Concentramos la jornada laboral en cinco días a la semana y dos días mínimo de libranza (según jornada).
Oportunidades de formación y promoción interna.
Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,
responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,
transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página