Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 13 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Encargado/A De Asesoramiento Al Cliente

Empresa que opera en el sector de la gran distribución selecciona para un importante desarrollo en el territorio, dedicado al asesoramiento a los clientes. ...


Cinpa - Barcelona

Publicado 13 days ago

Detalles de la oferta

Somos Maquinas y Maquinas, empresa líder de alquiler de pequeña y mediana maquinaria para construcción, instalaciones y reformas en Barcelona con más de 40 años de experiencia.Preciamos para una de nuestras tiendas de alquiler de maquinaria un/a dependiente/a para la atención a los clientes generalmente autónomos o pequeñas empresas de reformas y construcción que necesitan nuestras máquinas como pueden ser martillos picadores, hormigoneras, pisones, grupos electrógenos, motosierras, compresores de aire, etc.Buscamos una persona polivalente, con alta iniciativa y autonomía para gestionar por sí sola la tienda.Tus principales responsabilidades serán:Atención al cliente en la tiendaRecepción de llamadas de clientesConfección de albaranes de entrega y recogidas de maquinariaTareas de organización de la tienda, revisión y limpieza de maquinariaTareas en almacénTareas de apoyo en revisión de maquinariaSerán unas tareas flexibles al tratarse de tiendas de atención al cliente en las que incluso en un momento dado realizarás reparto y/o entrega de la maquinaria al cliente con la furgoneta de la empresa, salir a ver a algún cliente, etc.Se destinarán los primeros días de formación en la gestión de alquileres y en el conocimiento de la maquinaria para poder dar la atención adecuada al cliente.
Se valorará que el candidato/a tenga experiencia en atención al cliente y será muy valorable que proceda del sector de ferretería, construcción o tiendas de venta de maquinaria.Se ofrece:Ofrecemos contrato de trabajo indefinido.
Jornada semanal completa de 40 horas semanales con horario de 08:00-13:00 y de 16:00-19:00h de lunes a viernes.
Incorporación inmediata al puesto.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T10:24:49.579Z