Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 14 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Encargado/A De Asesoramiento Al Cliente

Empresa que opera en el sector de la gran distribución selecciona para un importante desarrollo en el territorio, dedicado al asesoramiento a los clientes. ...


Cinpa - Barcelona

Publicado 14 days ago

Detalles de la oferta

Somos Maquinas y Maquinas, empresa líder de alquiler de pequeña y mediana maquinaria para construcción, instalaciones y reformas en Barcelona con más de 40 años de experiencia.
Preciamos para una de nuestras tiendas de alquiler de maquinaria un/a dependiente /a para la atención a los clientes generalmente autónomos o pequeñas empresa de reformas y construcción que necesitan nuestras máquinas como pueden ser martillos picadores, hormigoneras, pisones, grupos electrógenos, motosierras, compresores de aire, etc.
Buscamos una persona polivalente, con alta iniciativa y autonomía para gestionar por sí sola la tienda.
Tus principales responsabilidades serán:
-Atención al cliente en la tienda
-Recepción de llamadas de clientes
-Confección de albaranes de entrega y recogidas de maquinaria
-Tareas de organización de la tienda, revisión y limpieza de maquinaria
-Tareas en almacén
-Tareas de apoyo en revisión de maquinaria
Serán unas tareas flexibles al tratarse de tiendas de atención al cliente en las que incluso en un momento dado realizarás reparto y/ o entrega de la maquinaria al cliente con la furgoneta de la empresa, salir a ver a algún cliente , etc.
Se destinarán los primeros día de formación en la gestión de alquileres y en el conocimiento de la maquinaria para poder dar la atención adecuada al cliente. Se valorará que el candidato/a tenga experiencia en atención al cliente y será muy valorable que proceda del sector de ferretería, construcción o tiendas de venta de maquinaria.

Se ofrece
Ofrecemos contrato de trabajo indefinido. Jornada semanal completa de 40 horas semanales con horario de 08:00-13:00 y de 16:00-19:00h de lunes a viernes. Incorporación inmediata al puesto.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos.com.es

Requisitos

Built at: 2024-11-16T12:00:30.375Z