Dependiente/A De Tienda En Aeropuerto De Sevilla En Tiendas Citees

Detalles de la oferta

Citees es una marca especializada en camisetas reconocida por sus diseños originales.
Abrió su primera tienda en 2017 y ya cuenta con más de 75 establecimientos repartidos por las principales ciudades de España, Italia y Holanda.
Desde sus inicios, Citees apuesta por la creatividad y la colaboración con artistas independientes de todas partes del mundo, ofreciendo prendas de alta calidad de las marcas Pampling y Wituka a un precio competitivo.
Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión y se ha consolidado como una de las marcas líderes en su sector.
Citees busca añadir a nuestra nueva tienda en Aeropuerto de Sevilla perfil a jornada parcial de  30 horas con turnos rotativos  y con una duración de 6 meses, experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés, y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, te encargarás de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
Si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día, tu contribución será remarcable.
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás la cara visible de Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
-El horario de apertura de la tienda es de 7:30h- 23:00h ¿Qué ofrece Citees?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
-Entrevistas virtual/telefónica para conocernos y ver el encaje con el puesto.
-Entrevistas presenciales donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Requisitos: ¿Qué necesitas para tener éxito como Sales Assistant?
-Ser una persona con buenas habilidades sociales, acostumbrada a trabajar de cara al público y que tenga orientación a obtener ventas y resultados.
-Necesitarás saber escuchar al cliente, hacer las preguntas adecuadas para entender sus necesidades y poder venderle las mejores soluciones para lo que está buscando; por ello, tener experiencia previa vendiendo es importante para tener éxito como Sales Assistant.
-El turismo se está reactivando y queremos darle la oportunidad a todo el mundo que pueda adquirir nuestros productos por lo que el inglés deberá ser tu segundo idioma.
-Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas.
Serás la persona clave, junto con tus compañeros, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda, por tanto, el cliente debe ser tu mayor prioridad.
-Que dispongas de flexibilidad horaria para gestionar los turnos rotativos junto al resto del equipo de tienda.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperadora Atención Al Cliente

Importante compañía telefónica precisa incorporar una persona para ATC. 30 horas semanales. - Contrato de 6 meses (3 de prueba) + 6 Meses + Transformación a ...


Interempleo Ett - Sevilla

Publicado 7 days ago

Teleoperador/A Atencion Al Cliente

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - Sevilla

Publicado 7 days ago

Valet De Pisos

**Número de Empleo** 23136459 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** Querencia de Sevilla Autograph Collection, Calle Fernandez y Gon...


Marriott International, Inc - Sevilla

Publicado 7 days ago

Teleoperador/A Click To Call - 30H

**Descripción**: Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados ...


Servinform - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T05:02:36.714Z