Desde Temporal Quality, estamos en busca de un/a Dependiente/a de Cash & Carry para uno de nuestros clientes, una empresa en pleno crecimiento dedicada a la distribución de productos alimenticios.
Funciones del puesto A nivel de tienda:
Atención al cliente: Asesoramiento y atención directa a clientes en el Cash & Carry, así como gestión de cobros en la tienda.En coordinación con el responsable deberá realizar cartelería.Realización de inventarios en coordinación con su responsable.Mantenimiento del orden y limpieza de la tienda.Responsabilizarse de revisar los precios tanto los que se muestran en las estanterías como los que aparecen en el programa Navision con el objetivo de señalar cualquier anomalía y reportarla a su responsable o corregir de forma autónnoma el error si su responsable no está disponible.Realizar las tareas de ventas con un enfoque de incentivación.En coordinación con su responsable garantizará la gestión de las fechas de caducidades.Reposición de productos pequeños en coordinación con el almacén de seco.Etiquetaje de productos. A nivel logístico:
Cuando el responsable lo requiera y en coordinación con logística dará apoyo a almacén en el control de stocks y preparación de pickings. De forma puntual también será llamada a realizar tareas informáticas.
Se ofrece: Contrato estable en empresa familiar en expansión.Salario anual de 18,500.Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. 1 sábado cada 2 meses (9:00 a 12:00).Oportunidad de crecimiento dentro de una empresa en expansión. Si eres una persona dinámica, y te apasiona el mundo de la atención a clientes ¡te estamos esperando! Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo.
Requisitos: Experiencia en tiendas, control de stock, o cargos similares.Habilidades de trabajo en equipo.Capacidad para gestionar varias tareas de forma eficiente y priorizar responsabilidades.Actitud proactiva, capacidad de comunicación y orientación al cliente.Valorable experiencia en el sector de la distribución de alimentación.
#J-18808-Ljbffr