Dependiente/A De Autoservicio. Contrato Indefinido

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el trato con el cliente, el mundo de las herramientas y la logística?
Únete a nuestro equipo gestionando una de nuestras tiendas.
Contarás con un contrato indefinido desde el primer día, una posición donde demostrar tus habilidades con el trato al cliente, la gestión administrativa y la Logistica.
A través de tu trabajo, no solo venderás nuestros productos, sino que facilitarás el día a día de tus clientes convirtiéndote en una parte importante de su negocio, por lo que tu misión en la tienda será:

- La atención, asesoramiento y ventas al cliente sobre el producto que mejor encaje con sus necesidades.
- Mantenimiento del punto de venta en buen estado y del control de stock completo.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formación inicial y continua.
- Sistema de retribución claro y transparente: contarás con un fijo más premios por cumplimiento de objetivos.
- Ámbito multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nível multinacional, pero con valores familiares, con un equipo humano que se caracteriza por su apoyo y ayuda constante para alcanzar el objetivo común de entusiasmar a nuestros clientes.
- Responsabilidad, autonomía y libertad, serás responsable de la gestión de la tienda y de tu día a día.
¿Qué te hará triunfar como Dependiente/a en Würth?
- Si tienes formación en comercio y marketing o administración te será de gran ayuda, ya que el día a día combina la venta, atención al cliente, gestión administrativa y Logística.
También te será de gran ayuda conocer nuestro productos, pero si tienes experiência en tienda en otros sectores no te preocupes, de productos te enseñamos nosotros.
- Tus ganas de aprender, nuestro mercado esta en continuo desarrollo por lo que siempre estarás en constante formación.
- Que disfrutes del trato con las personas y tengas buenas dotes comunicativas, ya que estarás en contacto constante con tus clientes para asesorarles sobre que productos son los más adecuados para facilitar su trabajo.
- Uno de los pilares del éxito en nuestra venta es la confianza con el cliente, algo que conseguirás con constancia, honestidad y transparencia.
- Que seas optimista y ambicioso, ya que te permitirá crecer profesionalmente.
Puede que tengas algunas inquietudes, así que intentaremos resolverte las más comunes:

- Dispondrás de contrato indefinido.
- El horario de tienda es de : a : con una hora y cuarto para comer.
Trabajarás a turnos dentro de esa franja horaria, de lunes a viernes.
- Contarás con una ayuda económica para la comida, una tarjeta buen menú que cubre hasta € diarios.
¿Cuáles serán tus responsabilidades como vendedor/a?
- Atenderás correctamente al clientes ayudándole a encontrar el producto que mejor encaje con sus necesidades y asegurándote de alcanzar los objetivos de venta de la tienda.
- Gestionaras íntegramente el Autoservicio, desde el Stock, recepción y colocación del material etc.
Si quieres que te contemos más ¡Inscríbete ahora!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administratiu/Va Comptable Rrhh

Estàs en recerca de noves oportunitats professionals? T'apassiona l'administració? A Marlex t'estem buscant! **En dependència del Director Financer, la teva ...


Marlex - Burgos

Publicado 9 days ago

Comptable

El nostre client és una petita empresa dedicada a l'assessorament integral d'empreses en matèria comptable, fiscal i financera. Per futura jubilació d'un int...


Mgroup Consultoria En Rrhh - Burgos

Publicado 9 days ago

Asesor Fiscal Y Contable

Se busca licenciado/grado/Ciclo formativo superior La jornada laboral ofertada es de 30 horas a la semana en horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 h ...


Asesores Santana - Burgos

Publicado 9 days ago

Comptable (Mitja Jornada - 16H A 21H)

Tens experiència com a administratiu/va? Et consideres una persona ordenada, amb bona planificació i rigorosa? Des de Marlex Human Capital, estem col-laboran...


Marlex - Burgos

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T13:51:13.926Z