Dependiente/A De Autoservicio - Contrato Indefinido

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el trato con el cliente, el mundo de las herramientas y la logística?Únete a nuestro equipo gestionando la nueva tienda Autoservicio que abriremos próximamente en Dos Hermanas. Contarás con un contrato indefinido desde el primer día, una posición donde demostrar tus habilidades en la venta, en el trato al cliente, la gestión administrativa y la logística.A través de tu trabajo, no solo venderás nuestros productos, sino que facilitarás el día a día de tus clientes convirtiéndote en una parte importante de su negocio, por lo que tu misión en la tienda será: La atención, asesoramiento y venta al cliente sobre el producto que mejor encaje con sus necesidades. Mantenimiento del punto de venta en buen estado y del control de stock completo. ¿Qué podemos ofrecerte? Formación inicial y continua. Sistema de retribución claro y transparente: contarás con un fijo más premios por cumplimiento de objetivos. Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería. Ámbito multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nivel multinacional, pero con valores familiares, con un equipo humano que se caracteriza por su apoyo y ayuda constante para alcanzar el objetivo común de entusiasmar a nuestros clientes. Responsabilidad, autonomía y libertad, serás responsable de la gestión de la tienda y de tu día a día. ¿Qué te hará triunfar como Dependiente/a en Würth? Si tienes formación en comercio y marketing o administración, te será de gran ayuda, ya que el día a día combina la venta, atención al cliente, gestión administrativa y logística. También te será de gran ayuda conocer nuestros productos y tener experiencia en el sector del suministro industrial, pero si tienes experiencia en tienda en otros sectores no te preocupes, de productos te enseñamos nosotros. Tus ganas de aprender, nuestro mercado está en continuo desarrollo por lo que siempre estarás en constante formación. Que disfrutes del trato con las personas y tengas buenas dotes comunicativas, ya que estarás en contacto constante con tus clientes para asesorarles sobre qué productos son los más adecuados para facilitar su trabajo. Uno de los pilares del éxito en nuestra venta es la confianza con el cliente, algo que conseguirás con constancia, honestidad y transparencia. Que seas optimista y ambicioso, ya que te permitirá crecer profesionalmente. Puede que tengas algunas inquietudes, así que intentaremos resolverte las más comunes: Dispondrás de contrato indefinido desde el primer momento. La tienda abre de lunes a viernes siendo su horario de 08:00 a 13:45 y de 15:15 a 18:00 (Exceptuando el viernes que cierra a las 17:00). Contarás con una ayuda económica para la comida, una tarjeta buen menú que cubre hasta 10 € diarios. ¿Cuáles serán tus responsabilidades como vendedor/a? Atenderás correctamente al cliente ayudándole a encontrar el producto que mejor encaje con sus necesidades y asegurándote de alcanzar los objetivos de venta de la tienda. Gestionarás íntegramente el Autoservicio, desde el stock, recepción y colocación del material, etc. Si quieres que te contemos más ¡Inscríbete ahora!En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hq - Senior Consolidation Reporting Analyst - Immediate Start, 9 Month Maternity Cover (Remote,[...]

Join us to work on the future of work: your next adventure awaits! The Position We are looking for a Senior Consolidation Reporting Analyst for our Group Fin...


Jobandtalent Uk Ltd - Sevilla

Publicado 8 days ago

Accounting And Admin Staff

Responsibilities: Manage and oversee the daily operations of the accounting department. Process month-end and year-end processes, accounts payable/receivable...


Jc Recruitment - Sevilla

Publicado 8 days ago

Contable

¿Tienes experiencia como Contable?¿Tienes disponibilidad inmediata?¿Te interesa un contrato temporal? Si la respuesta es sí...¡No dudes en inscribirte! En Ad...


Adecco - Sevilla

Publicado 8 days ago

Cajero/A Contrato Para La Formación Y El

Seleccionamos este perfil para un comercio/supermercado ubicado en zona de El Palo. Dentro de su aprendizaje y mejora de la cualificación, sus funciones ser...


- Sevilla

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T11:57:15.156Z