¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? ¿Resides en Albacete o alrededores? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos, realizando una atención personalizada y de calidad al cliente.
Funciones:Atención y asesoramiento al cliente en las secciones de venta.Recepción, colocación y reposición del producto en tienda y almacén.Garantizar el orden de la tienda y el stock de los productos.Gestión de almacén, promoviendo una adecuada colocación del producto.Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.Control de probadores.Se requiere:Educación Secundaria Obligatoria (ESO).Valorable experiencia en atención al cliente.Orientación al cliente, habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.Conocimientos (nivel básico) en las principales herramientas ofimáticas (Paquete Office y Correo electrónico).Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Se ofrece:Incorporación inmediata.Contrato temporal de hasta 6 meses.Horario rotativo mañana o tarde en función de cuadrante.Jornada de 20 horas semanales.Posibilidad de realizar horas complementarias.Salario según convenio.Experiencia requerida:Al menos 1 año.
Formación requerida:Educación Secundaria Obligatoria.
#J-18808-Ljbffr