En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Sales Consultants son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes un servicio extraordinario y una experiencia de marca asombrosa.
Estamos buscando un Sales Consultant curioso y carismático, que nos ayude a hacer que el cristal llegue a los corazones y las manos de nuestros clientes, para que se una a un equipo con pasión y entusiasmo y haga realidad los sueños de nuestros clientes.
Únete a nosotros si estás buscando un puesto gratificante dentro de un equipo diverso que desafía los límites y comparte tu pasión por la moda y los accesorios.
Forma parte de una marca global verdaderamente emblemática, aprende y crece con nosotros. Un mundo de maravillas te está esperando.
Acerca del trabajo
Eres representante de nuestra marca. En esta función y junto al resto del equipo:
Acompañarás a nuestros clientes durante su fascinante viaje a través del maravilloso mundo de Swarovski.
Crearás una conexión emocional con nuestros clientes y les ofrecerás una experiencia fascinante.
Te anticiparás a las necesidades de nuestros clientes y compartirás inspiradores consejos de estilo.
Mostrarás y presentarás nuestros legendarios productos.
Acerca de ti
Eres un Sales Consultant increíble y puedes aportar lo siguiente:
Un excelente sentido de la moda y auténtica pasión por nuestra marca y nuestros productos.
Experiencia / interés en marcas de moda / cosmética / estilo de vida de lujo accesible.
Gran motivación y muy centrado en la orientación al cliente.
Dedicación y actitud orientada a conseguir objetivos.
Deseo de desarrollar tu carrera profesional y crecer con nosotros.
Experiencia previa en venta minorista.
Swarovski es un empleador con igualdad de oportunidades. Damos a nuestra gente las agallas para celebrar la individualidad y nos enorgullecemos de crear un lugar de trabajo donde la gente se siente involucrada, respetada, valorada, conectada y escuchada.
Un lugar en el que todo el mundo pertenece. Todos los aspectos del empleo, incluida la decisión de contratar, promover, disciplinar o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el rendimiento y las necesidades del negocio.
No discriminamos por motivos de raza, color, religión, estado civil, edad, nacionalidad, discapacidad física o mental, condición médica, embarazo, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, condición de veterano o cualquier otra condición protegida por la ley en los países en los que operamos.
#J-18808-Ljbffr