Descripción¡En Burger King necesitamos de tu talento!
Si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad!
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico con oportunidades reales de hacer carrera profesional?
¡Has encontrado tu lugar!Buscamos personal para nuestro restaurante de la zona de Fuengirola.
¿Qué necesitamos de ti?
Habilidades para atender a nuestros clientes como nadie.Trabajar en equipo con el talento de nuestras cocinas.Ganas, ganas y más ganas de aprender, ¡nunca es suficiente!
¿Cómo será tu día a día en Burger King?
Atenderás a nuestros clientes y te encargarás del cobro en la caja.Cocinar nuestras hamburguesas para que todos nuestros clientes disfruten del auténtico sabor a la parrilla.Preparar pedidos para todos nuestros canales de venta: sala, take away y delivery.Tareas de reposición y limpieza en nuestros restaurantes.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
Plan de carrera: Posibilidad de realizarte en una gran empresa de restauración en plena expansión y desarrollo a nivel nacional.
¡Podrás llegar a gerente en poco más de un año si cumples con el plan estipulado y existe una vacante en alguno de nuestros establecimientos!
Modalidad de contrato: Indefinido con diferentes tipos de jornadas.
Horario: Turnos rotativos.
Salario: Según convenio.Disfrutar de la Retribución Flexible de RB Iberia (ticket restaurante, transporte, guardería…), una plataforma llena de beneficios para que ahorres mensualmente.Beneficiarte de un pack de descuentos y experiencias solo por ser de RB Iberia (descuentos de grupo y otras promociones).Si eres un auténtico fan del Whopper y quieres formar parte de un proyecto laboral retador, ¡no dudes más y envíanos tu solicitud!¡Conviértete en un auténtico King!Requisitos mínimosRequisitos:Disponibilidad inmediataFacilidad para desplazamiento al centro de trabajoCapacidad de trabajo en equipoSi tienes experiencia siempre es un plus pero si no la tienes… ¡te formamos!Competenciasdependiente/aHosteleríaatención al públicoayudante de cocinaAuxiliar de limpiezarestauranteRestauración