Dependiente 34 horas tienda ACUS MADRID.
HORARIO
Hay dos semanas tipo, que se repiten alternativamente. Los horarios son fijos, es muy raro que haya variaciones, algo que se agradece mucho para poder conciliar. Se libra un fin de semana de cada dos, desde el viernes al mediodía hasta el lunes.
Semana TIPO 1: L - LIBRANZAM - De 10:00 a 14.30 Y de 16:30 a 21.00X - De 10:00 a 15:30J - De 10:00 a 15:30V - De 10:00 a 15:30S - LIBRANZAD - LIBRANZA Semana TIPO 2: L - De 10:00 a 14.30 Y de 16:30 a 21.00M - LIBRANZAX - De 15:30 a 21:00J - De 15:30 a 21:00V - De 15:30 a 21:00S - De 11:00 a 14:00 Y de 15:00 a 21.00D - De 11:30 a 14:00 Y de 15:00 a 20.30 DURACIÓN
Contrato indefinido. Pedimos que el compromiso por tu parte sea mínimo de un año.
INCORPORACIÓN
Inmediata.
SUELDO
1200-1300 €/mes brutos base.
UBICACIÓN DEL PUESTO
Núñez de Balboa 45.
DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS Y DE LAS HABILIDADES NECESARIAS TAREAS PROPIAS, TAREAS CONTINUAS: Asesoramiento para los clientes.Tareas de limpieza de la tienda.Venta y cobros.Visual merchandising, cuidado de la imagen del escaparate y vitrinas. (Este puesto es especialmente encargado de mantener el visual)Reposición de artículos.Elaboración de cajas del packaging.Grabación de videos para redes sociales, enseñando productos disponibles en la tienda física. TAREAS SEGÚN NECESIDAD Y SEGÚN LA TIENDA EN LA SE DESARROLLE EL TRABAJO: Ayuda con el empaquetado de pedidos.Tareas de oficina varias, coordinándose con las necesidades puntuales del equipo de ACUS online. (Este puesto suele desarrollar trabajo de apoyo a la oficina online).Atención al cliente: Whatsapp y chat web, enviando fotos de lo disponible en tienda y asesoramiento al cliente virtual.Uso de Excel para la gestión de datos de clientes. HABILIDADES TÉCNICAS NECESARIAS: Habilidades comunicativas con el cliente. Correcta expresión, empatía… ACUS es una marca en la que las clientas suelen pedir mucha interacción y consejo, por lo que las habilidades en cuanto a comunicación y relaciones interpersonales debe ser muy elevada.Conocimientos en moda, estilismos y asesoramiento de imagen.Experiencia en atención al cliente, trato al público y/o venta.Habilidad para montar packaging rápidamente. HABILIDADES PERSONALES NECESARIAS: Optimista y alegre.Con facilidad para establecer relaciones y lazos con las personas.Honradez, sinceridad y de confianza.Capacidad de concentración.Resolutiva/o y responsable.Proactividad. Creatividad, con ganas de aportar nuevas ideas. Con iniciativa.Con capacidad de aprendizaje.Con actitud dinámica y sociable.Amabilidad y asertividad.Humildad.Compromiso.Lealtad.Con espíritu de equipo, que vea la marca como integrante de ella e intente que mejore y crezca con sus acciones diarias.Apertura al cambio.Capacidad de gestionar controversias del mejor modo posible.Compromiso con la consecución de objetivos.Con ganas de trabajar, superarse y aprender. SE VALORAN POSITIVAMENTE: Inglés.Flexibilidad de horario para posibles modificaciones.Apertura al cambio, fundamental en una empresa en crecimiento.
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