Dependiente 26,5 Horas Semanas Acus Sevilla

Detalles de la oferta

DEPENDIENTE 26.5 HORAS (ampliables) TIENDA ACUS SEVILLA.Se trata de un puesto de DEPENDIENTE A 26.5 HORAS (ampliables hasta 34,5h), es decir, atención presencial en nuestras tiendas con todos los procesos y tareas que esto conlleva.HORARIOHay tres horarios para este puesto.HORARIO BASE.Este es el horario base que aparece por contrato, son 26,5 horas semanales y es la opción más común a lo largo de todo el año. Este horario consta de dos semanas tipo, que se repiten alternativamente de la siguiente forma: 1, 1, 2, 1, 1, 2...Semana TIPO 1LUNES: LIBRANZAMARTES: De 16:00 a 20:30MIÉRCOLES: De 16:00 a 20:30JUEVES: De 16:00 a 20:30VIERNES: De 16:00 a 20:30SÁBADO: De 11:00 a 14:30 Y de 16:00 a 21.00DOMINGO: LIBRANZASemana TIPO 2LUNES: De 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30MARTES: De 16:00 a 20:30MIÉRCOLES: De 16:00 a 20:30JUEVES: De 16:00 a 20:30VIERNES: De 16:00 a 20:30SÁBADO: LIBRANZADOMINGO: LIBRANZAHORARIO DE URGENCIA.Este tipo de horas "extras" (complementarias para ser exactos) se aplican en el caso muy concreto de que la compañera tenga una baja repentina, que no pueda preverse (una gripe, por ejemplo). En esos casos, se pasa a la mayor brevedad posible a este horario, de 32.5 horas semanales. Dura solamente los días de la baja de la compañera. Si por cualquier circunstancia se alarga varias semanas, procuramos siempre encontrar a una persona sustituta para la baja.De martes a sábado, de 11.00 a 14:00 Y de 16:30 a 20:00HORARIO CON HORAS COMPLEMENTARIAS(alta temporada). En ACUS, como en todas las marcas de moda, las ventas varían bastante según estación. Esto hace que durante temporadas concretas, se amplíe el horario de apertura. Este puesto se amplía a 34,5 horas semanales en esos periodos. Los periodos dependen de las ventas de cada tienda y de las condiciones concretas de la localización. Este tipo de ampliaciones de horario se avisa con 15 días de antelación, pero de manera orientativa se sabe cuándo se da a lo largo del año: feria de Abril, Semana Santa, Navidades, Blackfriday, rebajas...Este horario consta de dos semanas tipo, que se repiten alternativamente de la siguiente forma: 1, 1, 2, 1, 1, 2...Semana TIPO 1LUNES: LIBRANZAMARTES: De 14:30 a 21:00MIÉRCOLES: De 14:30 a 21:00JUEVES: De 14:30 a 21:00VIERNES: De 14:30 a 21:00SÁBADO: De 11:00 a 14:30 Y de 16:00 a 21.00DOMINGO: LIBRANZASemana TIPO 2LUNES: De 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30MARTES: De 14:30 a 21:00MIÉRCOLES: De 14:30 a 21:00JUEVES: De 14:30 a 21:00VIERNES: De 14:30 a 21:00SÁBADO: LIBRANZADOMINGO: LIBRANZADURACIÓNEs de larga duración, no estamos buscando para cubrir periodo de vacaciones ni es para cubrir la baja de algún miembro del equipo. Necesitamos una disponibilidad mínima DE UN AÑO.INCORPORACIÓNInmediata.SUELDOSegún convenio. Se especificará en el primer contacto al ser seleccionada/o.UBICACIÓN DEL PUESTOCalle Cuna, 25. SevillaDESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS Y DE LAS HABILIDADES NECESARIASTAREAS PROPIAS, TAREAS CONTINUAS.Las funciones que se llevarán a cabo serán diversas, y se necesita formación/habilidades en los siguientes ámbitos:Asesoramiento a los clientes.Grabación de vídeos para redes sociales, enseñando productos disponibles en la tienda física.Tareas de limpieza de la tienda.Venta y cobros.Visual merchandising, cuidado de la imagen del escaparate y vitrinas.Reposición de artículos.Elaboración de cajas de packaging.TAREAS SEGÚN NECESIDAD Y SEGÚN LA TIENDA EN LA SE DESARROLLE EL TRABAJO.Ayuda con el empaquetado de pedidos.Montaje de packaging para la oficina online.Tareas de oficina varias, coordinándose con las necesidades puntuales del equipo de ACUS online.Atención al cliente: Whatsapp y chat web, enviando fotos de lo disponible en tienda y asesoramiento al cliente virtual.Uso de Excel para la gestión de datos de clientes.HABILIDADES TÉCNICAS NECESARIASHabilidades comunicativas con el cliente. Correcta expresión, empatía… ACUS es una marca en la que las clientas suelen pedir mucha interacción y consejo, por lo que las habilidades en cuanto a comunicación y relaciones interpersonales debe ser muy elevada.Conocimientos en moda, estilismos y asesoramiento de imagen.Experiencia en atención al cliente, trato al público y/ o venta.Habilidad para montar packaging rápidamente.HABILIDADES PERSONALES NECESARIASOptimista y alegre.Con facilidad para establecer relaciones y lazos con las personas.Honradez, sinceridad y de confianza.Capacidad de concentración.Resolutiva/o y responsable.Proactividad. Creatividad, con ganas de aportar nuevas ideas. Con iniciativa.Con capacidad de aprendizaje.Con actitud dinámica y sociable.Amabilidad y asertividad.Humildad.Compromiso.Lealtad.Con espíritu de equipo, que vea la marca como integrante de ella e intente que mejore y crezca con sus acciones diarias.Apertura al cambio.Capacidad de gestionar controversias del mejor modo posible.Compromiso con la consecución de objetivos.Con ganas de trabajar, superarse y aprender.SE VALORAN POSITIVAMENTEInglés, sobre todo expresión oral, especialmente para la tienda de Núñez de Balboa, y muy especialmente para la de Sevilla.Flexibilidad de horario para posibles modificaciones.¿QUÉ BUSCAMOS VER EN TU CANDIDATURA?BUENA PERSONACon valores. Compañerismo. Creemos que la integridad y coherencia en las personas es primordial en cualquier ámbito de la vida.CAPACIDAD COMUNICATIVA Y DE RELACIONESNecesitamos que tengas la capacidad de establecer relaciones con rapidez y honestidad con las clientas, puesto que nuestro trato con ellas es uno de los pilares, una de las piezas claves de nuestro ADN.PROACTIVIDAD, RESPONSABILIDAD Y AUTOEXIGENCIAEn cada tienda y en cada momento, solo aparece una persona en el horario, por lo que esa persona es responsable de todos los procesos que se dan en la tienda:VisualOrganización y limpieza. PulcritudAsesoramiento. buena atención al clienteEs por ello que tiene que ser responsable, proactiva, autoexigente…VERSATILIDAD, PODER DESARROLLARSE EN DIFERENTES ÁMBITOS.En ACUS se trabaja conjuntamente oficina-tienda. Hay una amplia interacción entre los encargados de cada tarea en la oficina y todo el personal de tienda. Dependiendo de tus actitudes, habilidades, formación, aspiraciones… ayudarás en algún ámbito concreto que se desarrolle en la oficina: creación de contenido, RRSS, blog, visual…ALINEADA CON LA IMAGEN DE MARCANo pedimos que seas una fan incondicional de la marca, pero si al menos que te encuentres alineada con la estética de la marca. Somos pro-verdad, anti-hipocresía. Vender un producto que no te gusta no es agradable ni para ti, no es honesto con la clienta y no es lógico ni beneficioso para la empresa.¿QUÉ PUESTO QUIERES? ¿CUÁLES SON TUS ASPIRACIONES Y TUS PLANES A FUTURO? ¿POR CUÁNTO TIEMPO TE QUEDARÁS EN LA EMPRESA?Procuramos que el #acusteam tenga un recorrido de al menos un año dentro del equipo. Puede ser mucho más, hasta infinito, pero menos creemos que no es sano ni para la clienta ni para el equipo, ni tiempo suficiente como para adquirir compromiso con los planes y proyectos de la empresa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Banca Privada Senior - Sevilla

Funciones a desempeñarEstablecer relaciones comerciales con los clientes.Identificar las necesidades y objetivos de los clientes y evaluar sus acciones de in...


Fineco Group - Sevilla

Publicado 12 days ago

Qa Analyst

Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digita...


Sopra Steria Usa - Sevilla

Publicado 12 days ago

Controller Financiero Junior

Fecha de publicación: noviembre 13, 2024Apply Before: diciembre 31, 2024Salario Abierto a experienciaNivel profesional Auxiliar administrativoExperiencia 3 a...


GRUPO INVOIN - Sevilla

Publicado a month ago

Presupuesto Para Lápida Para Nicho

Necesito un servicio de Funeraria con las siguientes características:Tipo de lápida Lápida para nichoMaterial de la lápida Mármol¿Se quiere personalizar la l...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-22T18:57:24.707Z