**Descripción de la compañía**:
BLACK LIMBA es una compañía española de moda y lencería femenina nacida en 2016 en el entorno digital con grandes planes de expansión que incluyen la comercialización y venta en el mundo offline.
**Descripción del puesto**:
Buscamos perfiles con talento comercial para que formen parte de nuestro equipo de tienda de "el corte inglés", las Funciones y tareas a desarrollar son las siguientes:
- Gestionar de manera autónoma la superficie de venta.
- Conocer los objetivos en términos de ventas diarias y mensuales.
- Cumplir con los objetivos marcados en cuanto a la cifra de negocio, e implantación de políticas definidas por la dirección comercial.
- Garantizar la calidad del servicio ofrecido a los clientes, según el protocolo de ventas de la empresa.
- Recepción de mercancía e implantación en tienda.
- Mantenimiento del visual merchandising e implantación de nuevas colecciones, así como rotaciones de producto, siguiendo las pautas de la empresa.
- Gestión administrativa (gestión y seguimiento de pedidos, control de inventarios, reposiciones, albaranes, devoluciones, taras, etc.).
- Servicio post venta en tienda, resolución de incidencias con clientes y seguimiento de las mismas.
- Atracción y fidelización de clientes.
- Horario tiempo parcial: 4 días en semana ( X, J, V, S) -> total 24 horas.
**Perfil**:
Buscamos gente apasionada por el sector Retail, se requiere experiência previa en el Corte Inglés y que tenga las siguientes habilidades:
- Orientación al cliente y a la atención personalizada de calidad.
- Resolución de problemas.
- Orientación al detalle.
- Fidelización de clientes.
- Sensibilidad por la moda.
- Capacidad para manejar ratios KPI´S.
- Trabajo por objetivos.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades Comunicativas
- Compromiso y Responsabilidad.