FUNCIONES PRINCIPALES:
Garantizar un servicio al cliente excepcional, identificar los problemas yplanificar soluciones.
Gestionar inventario de productos, realizar los pedidos y asegurarse de gue la mercaderia este en el lugar correcto.
Trabajar en conjunto con supervisora para alcanzar metas de vetas y contribuir al crecimiento del local.
Coordinar la presentacion visual de los productos en la tienda para atraer los clientes.
Supervisar aspectos relacionados a la caja,transacciones, transferencias de los clientes a traves de la app,argueos ycierres de caja.
Coordinar reuniones semanales con el coordinador.
Llevar un inventario con los registros y advertencias por impuntualidad de los empleados.
Ordenar diariamente las prioridades de trabajo y los asuntos de cada puesto.
Coordinar y asegurarse gue los puestos esten todos cubiertos cuando haya absentismo.
Velar por la Higiene de la tienda.
Informar a supervisora sobre el rendimiento de las ventas y los asuntos claves.
Explicar el objetivo de ventas yel enfoque de trabajo.
Resolucion de los productos de venta lenta.
Realizar un inventario semanal(presentado lo dias Lunes)a la supervisora
Realizar un plan de exposicion en la tienda, actualizar los productos del escaparate mensualmente.
Cumplimentacion y entrega de los formularios del personal de tienda.
Realizar un informe diario de los vendedores.
Garantizar que todos los clientes hayan sido atendidos por los vendedores.
Dirigir a los vendedores segum el Planning de la supervisora.
Contactar con los clientes por telefono a medida de lo posible cuando no haya mucho trabajo en la tienda.
Salario;1350 euros brutos al mes
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 1.350,00€ al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Experiência:
- Sector retail: 1 año (Deseable)
- Ventas al por menor: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial