Clarel es un espacio único e inspirador para la belleza, higiene y cuidado personal. Somos una Compañía donde encontrarás un ambiente de trabajo acogedor; tu esfuerzo se verá recompensado y el reto de afrontar nuevos proyectos te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional. Estamos buscando 1 persona para nuestras tiendas Clarel de Camprodon. Sus funciones serán: Prestar una atención especializada a los clientes en el punto de venta, practicando las reglas de cortesía y sociabilidad necesarias, atendiendo de forma eficiente las solicitudes de los clientes. Asesorar a los clientes, resolviendo sus dudas y recomendando los productos que más se adapten a sus necesidades. Abrir y cerrar la caja con código, comprobando el fondo fijo y el cambio. Control y gestión del cobro a través de efectivo, tarjeta de crédito y vales. Arqueo de caja y elaboración del impreso. Reponer y mantener el punto de venta según las directrices definidas. Reposición, seguimiento, frenteado y actualización de precios de los lineales. Control de calidad y caducidad. Solicitar la tarjeta del Club DÍA, controlar los vales descuento y asesorar e informar a los clientes de los beneficios que obtienen al hacerse la tarjeta si no la tienen. Llevar a cabo las medidas preventivas implantadas por PRL. Velar por el orden y limpieza del punto de venta. Realizar los inventarios de tienda. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión. Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%. Requisitos Estar en posesión de ESO o FP (de estética, aux. clínica, nutrición) o equivalente. Informática nivel medio. Disponibilidad para trabajar en jornada partida y los domingos por la mañana según cuadrante. Se ofrece contrato indefinido a 20 h. #J-18808-Ljbffr