Descripción de la compañía: Charo Ruiz, hija y nieta de modistas, crece en su Sevilla natal entre tejidos y patrones.
Inicia su propia carrera en la industria como modelo en la Barcelona de los sesenta y a finales de los setenta, se afinca en Ibiza creando su propio taller y showroom en la isla, reinterpretando el concepto de moda Adlib.
Sus prendas se basan en un proceso de creación artesanal, desarrollando e investigando nuevas técnicas, patrones y materiales, colecciones que han ido evolucionando cada temporada hacia una propia identidad de marca: Charo Ruiz Ibiza.
Descripción del puesto: En Charo Ruiz estamos buscando dependienta, jornada completa para nuestra Boutique en Madrid.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADESAcoger, atender y vender directamente a los clientes, de acuerdo al manual de operaciones Charo Ruiz.Garantizar la satisfacción de los clientes y su fidelización.Tener un alto nivel de conocimiento del producto para poder realizar un asesoramiento experto al cliente.Brindar un excelente servicio al cliente.Reposición y manejo de pedidos y stocks.Coordinación visual de espacios: Visual merchandising.Garantizar el estado de limpieza y orden del establecimiento para que esté en impecables condiciones de acuerdo a los estándares de calidad.FUNCIONESRecibe, orienta y aconseja al cliente durante el proceso de venta.Supervisa el stock y controla las existencias de productos mediante inventario y puede emitir los pedidos para las reposiciones de productos, contando con el visto bueno de la encargada.Colabora en las modificaciones periódicas de los escaparates, combinando los productos y otros elementos, siguiendo criterios de imagen Charo Ruiz.Se encarga de colocar y reponer los productos así como del orden y limpieza de las diferentes zonas (almacén, probadores, mostrador...).Prepara los productos que se venden y los empaqueta de forma rápida y precisa, cuidando la estética y respetando el estilo Charo Ruiz.Cobra los servicios y/o productos según el procedimiento correspondiente.Realiza apertura, cambio de turno y cierre siguiendo el procedimiento Charo Ruiz.Si está a cargo de la recepción de mercancías, comprueba el estado y las características de los productos, verifica los albaranes e informa de las posibles incidencias tanto administrativas como físicas a la persona responsable de la tienda.Mantiene actualizadas las etiquetas de precios y ocasionalmente puede entregar materiales publicitarios/promocionales.Atiende las reclamaciones e incidencias que quedan dentro del marco de su responsabilidad, y las que no puede resolver las transmite a quien corresponda.Gestiona y coordina el servicio postventa (devoluciones, reparaciones, envíos, etc.
).Participa en las actividades operativas diarias, según lo solicite la encargada de la tienda.PerfilEstudios mínimos: BachilleratoExperiencia mínima: Al menos 3 años en ventas y servicio al clienteIdiomas requeridos: Inglés - Nivel Avanzado.
Valorable otros idiomasPerfil requerido: Personalidad dinámica, versátil, trabajadora y comprometida.
Excelentes habilidades de organización, comunicativas y de trabajo en equipo.
Conocimiento del sector moda premium & lujo.
Conocimiento de nuestras colecciones (materiales, fabricación, concepto...) y de la historia y esencia de la marca.
#J-18808-Ljbffr