Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

Departamento De Operaciones (Junior)

Detalles de la oferta

Claro Consulting está seleccionando para LIVITUM, plataforma de decoración online que está formada por amantes y profesionales de la decoración de interiores y de la mejor tecnología para hacer realidad los proyectos de sus clientes.Buscamos para el LAB en Sant Cugat del Vallès, una persona Junior para el Departamento de Operaciones, con ganas de iniciarse en el departamento y crecer con la compañía.¿Qué harás?Apoyarás en la coordinación y ejecución de las operaciones diarias.Darás soporte a la Dirección en la elaboración de reports.Participarás en la elaboración de presupuestos.Negociarás con proveedores para garantizar el mejor servicio con el objetivo de optimizar costes.Colaborarás con el equipo para garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes.Realizarás, junto con la responsable comercial, viajes para visitar a algunos clientes.Realizarás el montaje y asistirás a ferias del sector. Creación del stand, de la imagen de marca en las ferias. Análisis de rentabilidad de todos los eventos.Participarás en la optimización de procesos para mejorar la eficiencia operativa.¿Qué buscamos?Formación universitaria.Nivel alto de Microsoft Office o G- Suite, especialmente Excel o Google Sheet. También de presentaciones en Power Point o Google Slides.Experiencia aproximada de unos 6 meses -1 año en departamentos de operaciones.Es imprescindible que seas una persona analítica, habituada a preparar informes, a manejar datos y organizada.Tendrás capacidad para tratar con clientes y comunicarte de manera efectiva.Tendrás ganas de aprender y crecer en un entorno dinámico y cambiante.Tendrás cierta disponibilidad para viajar.¿Qué ofrecemos?Un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Formación y capacitación continua.¡La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado que está redefiniendo la experiencia de decorar hogares!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T07:02:01.065Z