Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Purchase Ledger Clerk

Our client, a local construction company based in Shenstone, requires a Purchase Ledger Clerk on a permanent basis. THE ROLE Working in a small team, you wil...


Desde Source Appointments Ltd - España

Publicado a month ago

Especialista En Compras

Especialista en Compras Ubicación: MAIMBAR GROUP, S. L. Requisitos: Al menos 5 años de experiencia demostrable en el mismo puesto. Conocimientos de component...


Desde Maimbar Group, S. L. - España

Publicado 25 days ago

Veterinari/A (Comercial B2B)

Des de Marlex estem col·laborant amb una important empresa dedicada a al sector veterinari, ubicada a Lleida, que actualment té la necessitat d'incorporar a ...


Desde Marlex - España

Publicado 23 days ago

Administrativo/A De Compras

Sorigué, grupo empresarial referente en los sectores de la construcción, los servicios urbanos e industriales, la ingeniería y la tecnología del agua precisa...


Desde Sorigué - España

Publicado 23 days ago

Departamento De Compras Y Administración

Departamento De Compras Y Administración
Empresa:

Birdie Vinos Mijas-Costa


Lugar:

España

Detalles de la oferta

**TAREAS**
- Gestión de compras (realizar funciones de comprobación de albaranes y contabilización de facturas).
- Gestión de ventas (realización de albaranes y facturas).
- Gestión y archivo de documentos.
- Control de entrada y salida de la mercancía.
- Control permanente de inventario.
- Realización de tareas especiales que estén relacionadas con la operativa del almacén (manejo de almacén, manejo de carretilla elevadora, gestión de stocks).
- Otras tareas y gestiones administrativas.

**REQUISITOS MÍNIMOS**
- Experiência en puesto similar durante al menos 5 años.
- Bachillerato / FP Administración.
- Inglés medio/alto. Se realizará prueba.
- Manejo fluido de programas informáticos.
- Persona metódica, organizada, responsable, comprometida y meticulosa en el trabajo.
- Buena presencia.

**REQUISITOS DESEADOS**
- Conocimiento de programa de gestión SAGE Murano/SAGE 200 u otro ERP.
- Conocimiento paquete ofimático Office.
- Manejo de Internet.
- Aptitudes para el trabajo en equipo (escucha, análisis, iniciativa).

**SE OFRECE**
- Incorporación en una empresa sólida.
- Contrato temporal / indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Sueldo según valía.
- L a V de 9:00 a 18:00.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 18.000,00€-22.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Departamento De Compras Y Administración
Empresa:

Birdie Vinos Mijas-Costa


Lugar:

España

Built at: 2024-09-09T06:56:36.208Z