Buscamos una persona que se quiera formar parte de un proyecto sólido, donde poder desarrollar su carrera profesional. Inicialmente ayudará en diferentes áreas para adquirir una visión global del backoffice y, con el tiempo, asumirá la responsabilidad directa de alguna de las áreas. Las áreas a las que dará soporte son:
Departamento de Atención al clientePreparación de ofertasGestionar los pedidosFacturaciónCompraseCommerceRequisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado MedioExperiencia mínima: Al menos 1 añoConocimientos necesarios: Buen manejo de herramientas informáticas (paquete office). Se valorará haber utilizado algún sistema de gestión (ERP).Nivel de inglés: B2 (First Certificate)Se valorará haber trabajado o conocer el sector distribución.Habilidades - Soft Skills: Honestidad, atención al detalle, persona colaborativa y con capacidad de trabajo en equipo, buena capacidad de establecer relaciones, perfil analítico, proactivo y organizado, capacidad de reacción rápida ante imprevistos; persona resolutiva, orientación al cliente y al servicio, persona comunicativa y responsable de su trabajo, capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar, capacidad de aprendizaje rápido.Valorable: Proximidad del domicilio al puesto de trabajo (Cerdanyola del Vallès).Qué ofrecemos: Carrera profesional en una empresa sólida y en crecimiento.Excelente ambiente laboral.Horario de L-V con horario de 9-18h (1h para comer).Revisiones salariales anuales.Salario en función de la experiencia y conocimientos aportados.Tipo de puesto: Jornada completa.Salario: 18.000,00€-25.000,00€ al año.Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional.Horario: De lunes a viernes.
Experiencia: Una posición similar: 1 año (Obligatorio).
Idioma: Inglés (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr