Departamento De Administración

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Empresa:

Rentsica


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo en RENTSICASA SLU!¿Estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Entonces esta es tuoportunidad! En RENTSICA, una empresa con más de 30 años de experiência en la distribución de suministros clínico-sanitarios en Madrid y en toda España, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo.Funciones:- Gestión de pedidos clientes/proveedores- Facturación clientes/proveedores- CRM Golden.NET- Gestión y seguimiento de incidencias- Actualización de Bancos**Requisitos**:- **Titulación en Administración**:- **Experiência previa en administración de empresas (IMPRESCINDIBLE)**:- Competencia y motivación- Capacidades empáticas y de comunicación- Organizado y capaz en interiorizar procesosHorario y Ubicación- Lunes a jueves: 9:00 am - 18:00pm- Viernes: 9:00am - 15:00 pm- Alcorcón, Madrid (presencial)Salario- 1300 eurosSi buscas unirte a un equipo dinámico, innovador y comprometido con la excelencia, ¡no dudes en aplicar! En RENTSICA valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 1.200,00€-1.300,00€ al mesBeneficios:- Jornada intensiva los viernesHorario:- De lunes a viernesExperiência:- Administración de empresas o pymes: 2 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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