Departamento Administración (Comunica) [Gbm003]

Detalles de la oferta

Contabilidad, tesorería, gestión de impagos, gestión de compras, gestión de gastos de empleados, facturación, etc.
Requisitos: Proactivo, ordenado y metódico.
Debe manejarse en Excel y resto de Office.
Habilidades comunicativas para tratar con clientes y proveedores tanto por escrito como telefónicamente con la formalidad adecuada.
Qué ofrecemos: El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/130602328/departamento-administracion-comunica-gbm003-madrid/?utm_source=html Postúlate a este anuncio Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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