GoodNews nació en Barcelona en 2020 (Covid-19), con el propósito de devolver el buen rollo y reinventar los tradicionales quioscos de prensa como puntos de encuentro.
Desde entonces, hemos hemos conseguido llevar nuestras Good Vibes a 30 spots, más de 2.000 hogares y 100 oficinas de Barcelona, Madrid, París y Amsterdam.
Nuestra misión es liderar la revolución del café y las bebidas funcionales en Europa , inspirando un estilo de vida optimista, saludable y sostenible.
Estamos en constante crecimiento y buscamos personas auténticas y positivas que compartan nuestros valores y objetivos.
Pero, sobre todo, y lo más importante, buscamos a gente auténtica y con muy buen rollo.
En este momento, estamos buscando un/a Demand Planner para unirse a nuestro departamento de operaciones.
Si cumples con los requisitos y te gustaría revolucionar el mundo del café desde una perspectiva sostenible y con impacto positivo, ¡nos encantaría conocerte!
:) TAREAS A REALIZAR Análisis de datos de ventas y tendencias.
Recopilar y examinar datos históricos de ventas, identificando tendencias de mercado y factores externos que puedan influir en la demanda futura.
Elaboración de pronósticos de demanda.
Desarrollar previsiones en colaboración con proveedores, enfocándose en las necesidades de producción a largo plazo para asegurar un suministro constante.
Análisis comparativo de compras y ventas.
Realizar un análisis exhaustivo de los datos de compras y ventas por departamento, incluyendo el inventario y los costos asociados, para optimizar la rentabilidad.
Elaboración de informes y recomendaciones.
Presentar informes detallados y recomendaciones a los departamentos sobre tendencias de demanda y rendimiento de productos.
Gestión y liderazgo de proyectos.
Planificar, ejecutar y controlar proyectos de los diferentes departamentos de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos.
Liderazgo de proyectos de mejora operativa.
Identificar y liderar iniciativas de mejora operativa para optimizar los procesos internos, aumentando la eficiencia y la productividad.
Comunicación en inglés y colaboración internacional.
Colaborar eficazmente con equipos de Francia y Holanda y proveedores internacionales, demostrando fluidez en comunicación verbal y escrita en inglés.
REQUISITOS Mínimo de 2 años de experiencia en planificación de demanda o gestión de la cadena de suministro, o en un puesto similar.
Recomendado Grado universitario en Logística, Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
Nivel C1 de inglés tanto oral como escrito; valorable conocimiento de francés.
Nivel avanzado de Excel y experiencia con sistemas ERP (valorable Odoo).
Dominio en análisis de datos y elaboración de informes detallados.
Precisión en las tareas y disposición para aprender.
Capacidad para trabajar en equipo y contribuir a un ambiente laboral positivo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Oportunidad de formar parte de una empresa joven, en plena expansión y desarrollo, con oportunidades infinitas de aprender.
Contrato indefinido a jornada completa.
Ambiente laboral joven y muy motivado.
Buen café a todas horas.
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