Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una de las empresas más punteras en su sector especializada en la fabricación de productos de cuidado del hogar, ubicada en el Maresme, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Demand Planner.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada se encargará de:

- Optimizar y mantener pronósticos estadísticos a nível de artículo en los sistemas de planificación anticipada (IBP).
- Utilizar el software de planificación de la demanda y técnicas estadísticas para desarrollar un pronóstico de 18 meses.
- Colaborar para concretar los pronósticos estadísticos integrando el pronóstico de eliminación gradual y lanzamientos de nuevos productos y demanda de promociones.
- Seguir una cadencia mensual reglamentada para recopilar aportes de gestión de categorías, marketing, líderes comerciales, ventas, cadena de suministro y finanzas para ajustar la previsión.
- Apoyar la reunión de revisión de la demanda asignada en el ciclo mensual de S&OP para informar sobre todos los cambios de pronóstico, colaborar con los participantes y desafiar áreas que no se alinean con las tendencias y el análisis presentado por el equipo de planificación.
- Ejecutar informes sobre el pronóstico, el sesgo y la evolución.
Así como identificar y resolver de manera eficiente errores de pronóstico clave.
- Mantener la documentación y procedimientos operativos para los procesos de planificación de la demanda y estandarización de sistemas.
- Colaborar con planificación de suministros y el equipo de reabastecimiento para optimizar el flujo de inventario para reducir el riesgo, eliminar restricciones y disminuir los tiempos de entrega.
- Participar en proyectos relacionados con la optimización de la cadena de suministro basada en datos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:

- Trabajar junto a un equipo en crecimiento, dinámico y con buen ambiente de trabajo.
- Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad, ¡los viernes horario intensivo!
- Salario competitivo según experiência.
- Beneficios sociales.
- Eres una persona con habilidades analíticas y de comunicación, organizada y visión comercial.
- Tienes capacidad de organización, eficiencia y multitarea.
- Dispones de Formación en gestión de cadena de suministro, ingeniería o ADE.
- Tienes experiência mínima de 3 años en negocios, gestión de cadena de suministro, logística, estadísticas o finanzas.
- Estás familiarizado/a en trabajar con Excel, Outlook, Word, PowerPoint y sistemas de planificación de la cadena de suministro.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Manager (English-Speaking) - On-Site Mv02

Experience the power of a game-changing career Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the f...


Concentrix Spain - Málaga

Publicado 6 days ago

Jefe De Almacén - Málaga

¿Eres un líder con experiencia en logística y gestión de almacenes? Somos una empresa de distribución del sector hostelería y estamos buscando un Jefe de Alm...


Apoza, S.A - Málaga

Publicado 6 days ago

Store Manager [M-639]

STORE MANAGER¿Te motiva un día de trabajo donde tú gestionas tu negocio con tareas interesantes y desafiantes? ¿Te gustaría formar parte de una gran red prof...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 6 days ago

Spk-63 Supervisor/A De Sala - (Málaga)

Empresas: La Zambra Hotel. ¡Forma parte de la familia del Hotel La Zambra y descubre un lugar donde trabajar se convierte en una experiencia única! Te apasio...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T15:19:29.234Z