Detalles de la oferta

Sika España se fundó en 1954 y se caracteriza por la innovación y el desarrollo constante de productos químicos para la construcción.
Con sede en Alcobendas (Madrid) contamos con oficinas, fábrica, centro logístico y centro tecnológico.
De mismo modo, existen diferentes delegaciones en diferentes zonas del territorio nacional.
**Será un reto para ti**

Los objetivos del puesto serán el control y gestión de Stock, asegurando el equilibrio entre el nível óptimo del inventario y máxima agilidad de entrega de pedidos a clientes.
Funciones:
1.
Controlar y gestionar el stock de productos terminados - análisis diario de las necesidades de compra y fabricación, forecast, previsiones, aviso a Atención al Cliente de incidencias, comentar dichas incidencias con fábrica y con el resto de centros, control de los calendarios de suministros.
2.
Integración con Target Market Managers, Business Developers de los Target Market asignados con el objetivo de adelantar impactos a la demanda (promociones, estacionalidad, grandes cuentas de clientes, clientes nuevos, obras grandes, descontinuación / introducción de artículos en la gama de productos, entre otros...)
3.
Preparación y revisión del forecast de venas en IBP junto con los Target Market Managers.
4.
Análisis de las gamas de los Target Market asignados - control mensual de la evolución de cada uno de los artículos que componen las gamas de los 8 Target Market: revisión de las rotaciones, stocks de seguridad, propuesta de eliminación de artículos.
5.
Definición e implementación de proyectos de mejora: redefinición de proceso(s), formación a otros equipos, adopción de nuevas herramientas...
6.
Nexo de información entre distintos departamentos: revisión y control de roturas e incidencias diarias, trato con el resto de los departamentos para consolidar información y transmitir a clientes en caso necesario.
7.
Controlar el importe de inmovilizado en los almacenes: revisión del valor del inmovilizado en el almacén ajustando el mismo a los parámetros determinados con control de costes.
**Requerimos tu talento**

Requisitos del puesto:

- Formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar, con conocimientos de los artículos implicados en el sector.
- Valorable SAP y manejo de paquete office.
- Imprescindible nível de Inglés intermedio-alto (B-2).
Competencias:

- Excelentes habilidades de comunicación
- Planificación y organización del trabajo
- Trabajo en equipo
- Orientación a los resultados y a la experiência
- Flexibilidad hacia el cambio y la innovación
- Análisis y mejora continua
- Autonomía y toma de decisiones.
Se ofrece:

- Incorporación a un proyecto estable.
- Desarrollo profesional en un sector especializado.
- Atractivo paquete retributivo y beneficios sociales.
**Contacto**

Si estás interesado/a en dar un salto en tu carrera profesional ¡solicita el puesto!
**Tipo de empleo**

Compras / Logística / Gestión de Materiales

**Id.
de solicitud asignado automáticamente**

11100BR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hse Supervisor

HSE Supervisor – Solar/PVCastile and León, Spain - €35,000 to €45,000 + Benefits. We're searching for an ambitious HSE Supervisor in Spain, who would enjoy t...


Piper Maddox - Madrid

Publicado 5 days ago

Responsable De Sala

¿Eres una persona sociable y con don de gentes? Trabajamos en hoteles céntricos y tu función es supervisar a los encuestadores y organizar el trabajo en sala...


Sensory Value - Madrid

Publicado 5 days ago

Area Manager Eci

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nu...


Luxe Talent - Madrid

Publicado 5 days ago

Team Lead, Regional Account Manager (Center)

Team Lead, Regional Account Manager (Center) Trending Job Info Job Identification 17158 Job Category Regional Account Posting Date 09/13/2024, 10:44 AM Job S...


Fortinet, Inc. - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-27T22:22:35.229Z