**Tus tareas**:
**Misión del puesto.
**
Asegurar la disponibilidad de producto en la tienda y el mantenimiento y mejora de los níveles de stock.
**Principales funciones.
**
Las principales funciones del planner de compras son:
**Planificación y reporting**
- Realizar reporting a Head de Catman.
**Gestión operativa**
- Determinar las cantidades diarias requeridas por cada referencia y tienda.
- Gestionar los pedidos de cada referencia.
- Detectar roturas de stock y ventas perdidas.
- Detectar referencias con baja rotación y elevado alcance.
- Revisar el forecast de ventas, de stock y de compras junto con el comprador.
- Supervisar los níveles de stock de cada tienda, su antigüedad y rotación.
- Replanificar pedidos de surtido básico en función de pedidos de campaña.
- Solventar las incidencias por falta de disponibilidad de producto y/o sobrestock.
- Comunicar a Supply Chain las entregas de mercancía previstas.
**Tu perfil**:
**Conocimientos profesionales.
**
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines.
- Valorable Máster en Supply Chain.
- Valorable conocimiento programas de gestión de compras.
- Office avanzado.
- Ingles nível alto tanto a nível conversación y vocabulario técnico del área.
**Experiência profesional.
**
- Experiência previa en los ámbitos de responsabilidad arriba detallados, planificación del stock y disponibilidad de productos, así como optimización de procedimientos.
**Competencias personales.
**
- Iniciativa.
- Habilidad Analítica.
- Orientación a resultados.
- Actitud abierta y flexible.
- Trabajo en equipo.
- Organización y planificación.
- Proactividad.
**Sobre nosotros**:
**¿Quieres formar parte del futuro del retail?
Let's Go!
**
En MediaMarkt, "Let's Go!"
es más que un eslogan, es una actitud.
Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo.
Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
**Sobre MediaMarkt**
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada.
Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo!
Let's Go!
**Additional Benefits**:
**Job Infos**:
Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Category Management
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Daniel Quintas Jardon