Detalles de la oferta

**GoodNews **nació en Barcelona en 2020 (Covid-19), con el propósito de devolver el buen rollo y reinventar los tradicionales quioscos de prensa como puntos de encuentro.
Desde entonces, hemos hemos conseguido llevar nuestras Good Vibes a 28 spots, más de 2.000 hogares y 100 oficinas de Barcelona, Madrid y París.
Nuestra misión es **liderar la revolución del café y las bebidas funcionales en Europa**, inspirando un estilo de vida optimista, saludable y sostenible.
Estamos en constante crecimiento y buscamos personas auténticas y positivas que compartan nuestros valores y objetivos.
Pero, sobre todo, y lo más importante, buscamos a gente auténtica y con muy buen rollo.
En este momento, estamos buscando un/a **Demand Planner** para unirse a nuestro departamento de operaciones.
Si cumples con los requisitos y te gustaría revolucionar el mundo del café desde una perspectiva sostenible y con impacto positivo, ¡nos encantaría conocerte!
:)

**TAREAS A REALIZAR**
- **Forecasting de producto.
** Reralizar pronósticos precisos de la demanda de productos por punto de venta.
- **Análisis de rotación.
** Analizar la rotación de productos para optimizar inventarios.
- **Actualización de reglas de abastecimiento.
** Mantener actualizadas las reglas de abastecimiento para Puntos de Venta y almacenes centrales, asegurando una distribución eficiente de productos en la cadena de suministro.
- **Master Data.
**Crear y mantener actualizados los datos de productos en el sistema Odoo (ERP).
- **Control de producciones de merchandising.
**Coordinar y supervisar las producciones de merchandising.
- **Negociación de costes con proveedores.
**Controlar los costes de los productos y llevar a cabo negociaciones efectivas con proveedores.
- **Control de costes de envío, precios y operativa.
**
- Control de costes de envío de cada una de las verticales de la empresa.
- Control y reporting de la merma de productos.
- Buscar continuamente oportunidades para mejorar la operativa y reducir costes.
- **Colaboración en la planificación logística de colaboraciones.
**

**Requisitos**:

- Grado universitario en Logística, Ingeniería, ADE o similar.
- Valorable experiência en planificación de recursos.
- Fluidez oral y escrita en inglés (C1).
Valorable francés.
- Nível avanzado Excel y valorable experiência en Sistemas ERP.
- Sólidos conocimientos analíticos y elaboración de informes.
- Atención al detalle y alta capacidad de aprendizaje.
- Y sobretodo, ¡muy buen rollo!
**¿QUÉ OFRECEMOS?
**
- Oportunidad de formar parte de una empresa joven, en plena expansión y desarrollo, con oportunidades infinitas de aprender.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Ambiente laboral joven y muy motivado.
- Buen café a todas horas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Deputy Store Manager - Whsmith Aeropuerto De (Bty-068)

Deputy Store Manager WHSmith Permanente Aeropuerto de Barcelona ¡Tenemos una nueva y emocionante oportunidad para nuestra próxima apertura en el aeropuerto d...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Zo789 | Assistant Store Manager

Descripción de la compañía: Geox es una de las marcas líderes de calzado en el mundo. Geox debe su éxito al producto, que se caracteriza por la aplicación de...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 6 days ago

Sustainability Reporting Specialist - (Hv744)

Location: Come and join us either in Barcelona or Madrid. FREENOW empowers smarter mobility decisions helping people to move freely and cities to thrive. Be ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Wqa134 - Client Success Manager

The Client Success Manager (CSM) serves as an advocate of ADP's Global Payroll Solution and Service capabilities, while driving ADP's message as a world lead...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T21:57:17.883Z