Detalles de la oferta

Resumen

Ubicación: 08174 Sant Cugat del Vallés

Área profesional: Supply Chain Management

Nivel de Responsabilidad: Profesional

Jornada: Tiempo completo





Funciones Misión Garantizar la mayor disponibilidad de producto en los Puntos de Venta (PdV), con el menor stock posible manteniendo un nivel de frescura y de mermas acordes a los estándares de ALDI.

Funciones principales Asegurar la calidad de las propuestas de pedido en función del mejor pronóstico. Analizar la situación de stock y proponer optimizaciones del mismo. Asegurar el aprovechamiento completo de las posibilidades técnicas de la herramienta de F&R (Forecasting & Replenishment) utilizada por ALDI. Mantenimiento de los datos MRP (artículo de referencia, familia, semanas, PdV). Verificación de la integridad, calidad y plausibilidad de los datos MRP. Análisis para Replenishment Key Account Manager (plausi-checks): tasa de aceptación, calidad de pronóstico, Min/Max, roturas, 0 stock negativo, alcance de stocks, artículos sin ventas, destrucción, picos y temporadas bajas de venta, diferencias entre pedido y entrega, contabilización de ventas). Mantenimiento de artículos a lo largo del ciclo de vida (listas, perfil de requisitos, descartar, etc.). Mantenimiento, revisión y corrección de los parámetros de configuración (compensación pedidos, tiempo para colocación mercancía, aceptación anticipada, configuración de clases de giro, Min/Max etc.). Gestión de FIN (factores de influencia de necesidad) para todas las acciones en festivos, aplazamiento de vacaciones, gestión estacional (regiones de costa), EDLP low etc. Creación de artículos de referencia para nuevos pedidos de PdV (incl. Fresh). Asegurar el registro y la consideración de los requisitos regionales de planificación y aprovisionamiento. Optimización del proceso de pedidos de los PdV para el surtido estándar. Consolidación de pedidos individuales de PdV e identificación de opciones de optimización basadas en la cantidad total del pedido. Responsabilidad y mantenimiento de parámetros nacionales de los sistemas automáticos de disposición de PdV. Requisitos Formación Universitaria en Ingeniería industrial, ADE, Economía, Logística o similar. Al menos 3 años de experiencia en Supply Chain Management con especialización en planificación de la demanda y aprovisionamiento. Experiencia en Demand Planning en sector Gran Consumo, Retail y/o Alimentación. Conocimientos avanzados en Excel. Experiencia previa trabajando con SAP. Valorable conocimientos en aplicaciones de sistemas de pronóstico. Nivel nativo de Castellano. Nivel de Inglés mínimo B2. Te ofrecemos Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés. Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión. Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Plan de retribución flexible. Descuento en nuestros productos. 64 días de teletrabajo al año. Flexibilidad horaria. Formación continua. Clases de Idiomas. Contrato indefinido. Buen ambiente de trabajo. Contacto ALDI Central de Compras, S. L. U.

C/ Víctor Hugo, 1

08174 Sant Cugat del Vallés



Sobre nosotros Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos.

Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.

Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!

Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.





#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Engagement Manager T-940

.Join our global team dedicated to innovation and initiative, where physical walls and different time zones don't limit, but encourage, collaboration. Where ...


Desde Alira Health - Barcelona

Publicado a month ago

P-719 - Responsable De Turno

¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Has liderado equipos? Apúntate!Importante empresa del sector alimentación precisa incorporar un responsable par...


Desde Randstad - Barcelona

Publicado a month ago

Wtn-98 | Supervisor/A De Actos Y Eventos - Regiduría (Tardes) W-612

.DescripcióA MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La ...


Desde Magmacultura - Barcelona

Publicado a month ago

Operational Excellence Director

About Our ClientMultinational company leader in its sector. Job DescriptionDevelop and execute manufacturing strategies that align with the company's overall...


Desde Page Executive - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T01:13:48.224Z