Dell Enterprise Manager

Detalles de la oferta

¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!
Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
**¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!
**

TD SYNNEX Corporation es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas.
Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015.
Ocupa el puesto número 107 en Fortune 500® y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.
Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco.
Samsung y Microsoft, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado.
Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.
Buscamos a un
**DELL Enterprise MANAGER** que actúe como p roveedor, tecnología o unidad de negocios, ganancias y pérdidas (P&L), propiedad comercial y de desarrollo comercial trabajando directamente con proveedores y clientes en todos los aspectos de la actividad de crecimiento comercial y colaborando con todas las funciones comerciales relevantes para ofrecer los mejores sistemas y procesos de su clase.
Entre sus responsabilidades, estarán:

- Ejecutar la estrategia de la Unidad de Negocios en plena alineación con la estrategia acordada para aumentar la participación de mercado rentable.
- Liderar la estrategia de precios y ganancias del proveedor a través de la colaboración con los equipos de Optimización de ganancias y negocios para revisar la elasticidad de los precios, impulsar mejoras en la rentabilidad y manejar la gestión de excepciones.
- Impulsar las ventas fuera de la cartera de proveedores acordada, incluida la identificación e incorporación de nuevos proveedores y otras iniciativas de desarrollo comercial para optimizar los resultados.
- Apoyar el desarrollo de informes directos y/o el desarrollo de gerentes de categoría asistentes divisionales (ACM) o ejecutivos de desarrollo comercial (BDE).
- Gestión completa del ciclo de vida del producto y del proveedor, incluida la precisión del sistema, la adopción y creación de productos y la gestión de contratos.
- Mantener relaciones comerciales y de ventas con partes interesadas clave de proveedores y clientes.
- Identificación de mejoras de procesos comerciales y operativos.
- Garantizar el uso continuo de las herramientas de CRM para garantizar la mejor continuidad comercial de su clase.
- Identification of commercial & operational process improvements.
- Propiedad de la planificación y ejecución comercial trimestral del proveedor.
**Buscamos una persona que tenga conocimiento de**:

- Fuerte orientación y experiência en venta de servicios y soluciones.
- Planificación estratégica y desarrollo de casos de negocio.
- Experiência de trabajo dentro de una estructura matricial.
- Experiência en planificación empresarial con fuerte cadencia operativa.
- Experiência en la industria de TI con canal y/o proveedor a nível de gestión comercial, idealmente con experiência en marketing de productos.
- Experiência de SAP R3 y business warehouse.
- Inglés Alto.
- Perspicacia comercial

**Y por último... pero no por ello menos importante**:

- Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
- Somos una organización en la que nos tomamos muy en serio nuestros valores y en la que prestamos una atención sincera a la "diversidad y la inclusión".
- Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes.
Work hard, play hard.
- TD SYNNEX es un "Top Employer" certificado y ha sido proclamado como uno de los empleadores más atractivos en TI más de una vez.
- Trabajo híbrido (parcialmente desde casa, parcialmente desde la oficina).
- El mejor café.
Bastante importante

LI-MM1

**What's In It For You?
**
- ** Elective Benefits**: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
- ** Grow Your Career**:Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
- ** Elevate Your Personal Well-Being**: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
- ** Diversity, Equity & Inclusion**:It's not jus


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Graduate Area Manager

Job ID: 2842293 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team t...


Amazon - Madrid

Publicado 24 days ago

Parts Manager

Position not right for you?Share it with someone you know.Parts ManagerReference: DEC20241239Expiry date: 14:50, Thu, 2nd Jan 2025Location: HullBenefits: A s...


Fmg Repair Services Limited - Madrid

Publicado 24 days ago

Responsable De Almacén Con Base Mecánica - Pinto | Odx071

Open To Work busca para empresa del sector del embotellado ubicada en Pinto un responsable de almacén.FuncionesA cargo de entradas y salidas de almacénVerifi...


Sin Nombre - Madrid

Publicado 24 days ago

Banquets Manager - Four Seasons Hotel Madrid

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Four Seasons Hotels And Resorts - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T23:56:23.220Z