.Puesto: Delivery Project Manager – España Empresa: Visual Art Ubicación: España Visual Art, empresa líder en Digital Signage, está experimentando un crecimiento en España y está buscando un Delivery Project Manager (DPM) altamente motivado para supervisar la implementación de nuestros proyectos de Digital Signage en España. Como DPM, será principalmente responsable de coordinar y liderar instalaciones, gestionar las relaciones con los colaboradores y/o proveedores, realizar estudios de viabilidad, comprar hardware y brindar soporte posventa. Es una excelente oportunidad para ser parte de la expansión de Visual Art en España y contribuir a su desarrollo. Responsabilidades clave: Coordinar y liderar instalaciones y lanzamientos de proyectos de Digital Signage. Ayudar con las nuevas instalaciones y puestas en marcha para nuevos clientes. Realizar estudios de viabilidad antes de las instalaciones. Gestionar las relaciones con los colaboradores y/o proveedores. Comprar hardware y otros equipos necesarios. Brindar soporte posventa a los clientes. Colaborar estrechamente con el equipo español y con la oficina central (Estocolmo) para asegurar la optimización de los procesos de entrega en España. Análisis técnico de procesos y sus posteriores optimizaciones (identificación e implementación de oportunidades de mejora en cada ámbito de actuación). Diseñar, proponer e implementar estrategias, políticas y programas de trabajo dentro del área de operaciones de acuerdo con los objetivos generales de la empresa. Realizar la gestión de la cadena de suministro: recepción y ubicación del producto en los almacenes de la empresa, registro en el sistema, seguimiento de fechas de entrega, control de calidad del producto, optimización de procesos, control de inventarios, cumplimiento de plazos, logística del producto, satisfacción del cliente. Anticipar y gestionar situaciones de crisis o de excepcionalidad en el funcionamiento de la cadena de suministro. Elaborar la propuesta de presupuesto anual incluyendo los objetivos asignados a cada ámbito de actuación y supervisar sus posibles variaciones. Optimizar los recursos tanto materiales como humanos en el ámbito de actuación. Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar. Actitud orientada a proporcionar soluciones satisfactorias al cliente. Marcadas habilidades organizativas que incluyan la atención al detalle y la buena ejecución, así como la capacidad para trabajar en equipo de forma estructurada. Competente en la elaboración de conclusiones lógicas y en la resolución de problemas. Pasión por la tecnología y por las soluciones innovadoras y con experiencia en diferentes sistemas y Windows Office. Se valora positivamente la experiencia en Digital Signage. Fluidez en inglés y español, tanto escrito como hablado, debido a la naturaleza internacional de nuestras operaciones. Cualidades personales: Responsable, curioso y valiente para afrontar nuevos retos