.Publicada: 21.12.2024.
Actual hasta: 04.01.2025Nos encontramos en búsqueda de un/a Delivery Manager para nuestro centro de Oviedo, cuya misión principal será la siguiente:Colaborar con el Jefe de Servicio de Entrega Hostelería en las ventas y la satisfacción del cliente FSD proporcionando la mejor calidad de servicio, asegurando el proceso de preparación de pedidos y la optimización de las rutas logísticas así como el desarrollo de su equipo, con la finalidad de fomentar el logro de los objetivos establecidos para el centro.Funciones y Responsabilidades:Conocimiento del Mercado en cuanto a: Principales proveedores, niveles de calidad y competidores.Gestión: conocer sus objetivos y trabajar de manera proactiva para su cumplimiento.Supervisar el registro de los pedidos y facturación.Cumplir la operación de transporte de todos los canales de venta: FSD, TAC, Web Ordering.Asegurar los niveles de calidad y seguridad alimentaria establecidos por la compañía.Verificar diariamente las operaciones de carga de los camiones, advirtiendo al transportista de los incumplimientos e informando al Jefe de entrega y hostelería.Gestión de Equipos:Implantar en su equipo una cultura de orientación al cliente y venta.
Asegurar que su equipo recibe la formación necesaria para desempeñar sus funciones, así como desarrollar a su equipo para que cada uno conozca y cumpla sus metas y responsabilidades.Un poco sobre la empresa MakroTienda de artículos de hostelería, autoservicio mayorista, servicio de distribución.
Nuestra tienda ofrece el mayor catálogo de productos para hostelería, así como servicios y ventajas exclusivas destinadas a satisfacer las necesidades.Ofertas de empleo Delivery Manager - OviedoSalario: a convenirSummary informationPuesto: Delivery Manager - OviedoPublicada: 21.12.2024.
Actual hasta: 04.01.2025Área: Transporte y Almacenaje de BienesJornada laboral: completaSexo: indiferenteEmpresa: MakroDescripción de la ofertaNos encontramos en búsqueda de un/a Delivery Manager para nuestro centro de Oviedo, cuya misión principal será la siguiente:Colaborar con el Jefe de Servicio de Entrega Hostelería en las ventas y la satisfacción del cliente FSD proporcionando la mejor calidad de servicio, asegurando el proceso de preparación de pedidos y la optimización de las rutas logísticas así como el desarrollo de su equipo, con la finalidad de fomentar el logro de los objetivos establecidos para el centro.Funciones y Responsabilidades:Conocimiento del Mercado en cuanto a: Principales proveedores, niveles de calidad y competidores.Gestión: conocer sus objetivos y trabajar de manera proactiva para su cumplimiento.Supervisar el registro de los pedidos y facturación.Cumplir la operación de transporte de todos los canales de venta: FSD, TAC, Web Ordering.Asegurar los niveles de calidad y seguridad alimentaria establecidos por la compañía