Publicada: 21.12.2024. Actual hasta: 04.01.2025 Nos encontramos en búsqueda de un/a Delivery Manager para nuestro centro de Oviedo, cuya misión principal será la siguiente:
Colaborar con el Jefe de Servicio de Entrega Hostelería en las ventas y la satisfacción del cliente FSD proporcionando la mejor calidad de servicio, asegurando el proceso de preparación de pedidos y la optimización de las rutas logísticas así como el desarrollo de su equipo, con la finalidad de fomentar el logro de los objetivos establecidos para el centro.
Funciones y Responsabilidades: Conocimiento del Mercado en cuanto a: Principales proveedores, niveles de calidad y competidores.Gestión: conocer sus objetivos y trabajar de manera proactiva para su cumplimiento.Supervisar el registro de los pedidos y facturación.Cumplir la operación de transporte de todos los canales de venta: FSD, TAC, Web Ordering.Asegurar los niveles de calidad y seguridad alimentaria establecidos por la compañía.Verificar diariamente las operaciones de carga de los camiones, advirtiendo al transportista de los incumplimientos e informando al Jefe de entrega y hostelería.Gestión de Equipos:
Implantar en su equipo una cultura de orientación al cliente y venta. Asegurar que su equipo recibe la formación necesaria para desempeñar sus funciones, así como desarrollar a su equipo para que cada uno conozca y cumpla sus metas y responsabilidades.
Un poco sobre la empresa MakroTienda de artículos de hostelería, autoservicio mayorista, servicio de distribución. Nuestra tienda ofrece el mayor catálogo de productos para hostelería, así como servicios y ventajas exclusivas destinadas a satisfacer las necesidades.
Ofertas de empleo Delivery Manager - OviedoSalario: a convenir
Summary informationPuesto: Delivery Manager - Oviedo
Publicada: 21.12.2024. Actual hasta: 04.01.2025
Área: Transporte y Almacenaje de Bienes
Jornada laboral: completa
Sexo: indiferente
Empresa: Makro
Descripción de la ofertaNos encontramos en búsqueda de un/a Delivery Manager para nuestro centro de Oviedo, cuya misión principal será la siguiente:
Colaborar con el Jefe de Servicio de Entrega Hostelería en las ventas y la satisfacción del cliente FSD proporcionando la mejor calidad de servicio, asegurando el proceso de preparación de pedidos y la optimización de las rutas logísticas así como el desarrollo de su equipo, con la finalidad de fomentar el logro de los objetivos establecidos para el centro.
Funciones y Responsabilidades: Conocimiento del Mercado en cuanto a: Principales proveedores, niveles de calidad y competidores.Gestión: conocer sus objetivos y trabajar de manera proactiva para su cumplimiento.Supervisar el registro de los pedidos y facturación.Cumplir la operación de transporte de todos los canales de venta: FSD, TAC, Web Ordering.Asegurar los niveles de calidad y seguridad alimentaria establecidos por la compañía.Verificar diariamente las operaciones de carga de los camiones, advirtiendo al transportista de los incumplimientos e informando al Jefe de entrega y hostelería.Gestión de Equipos:
Implantar en su equipo una cultura de orientación al cliente y venta. Asegurar que su equipo recibe la formación necesaria para desempeñar sus funciones, así como desarrollar a su equipo para que cada uno conozca y cumpla sus metas y responsabilidades.
#J-18808-Ljbffr