Perfil: Coordina los equipos operativos y servicios al cliente, velando por la consecución de los objetivos del cliente y de la rentabilidad de Dentsu.
Job Description:El Delivery es el contacto directo con la Agencia (Servicio al Cliente), entiende sus necesidades y las traslada a los diferentes equipos de activación.
Funciones principales:Coordinación de las disciplinas (on y off) que puedan requerirse para la definición de un plan de medios en atención a un brief de cliente.Garantiza que las especificaciones del Briefing son trasladadas de la manera más eficiente posible a los planes.Da apoyo a la venta/upselling de productos de medios u otras prácticas de Dentsu.Controlar y velar por el cumplimiento de objetivos de rentabilidad de la agencia.Desarrolla los reportes e información necesaria sobre la actividad y rentabilidad de un cliente para la toma de decisiones futura (informes de productividad, auditorías, cierres consolidados de campañas).Puede mantener conversaciones solventes sobre el plan de medios y sus resultados con el cliente.Garantiza que, junto con Servicio al Cliente, tenemos la PO del cliente en tiempo para la facturación.Se asegura de que en los cierres no han quedado inserciones sin marcación a facturar y de que la estructura de facturas respeta las directrices del cliente.Requerimientos:Formación en marketing y publicidad o similares.4-5 años de experiencia en planificación de campañas cross media.Nivel alto de inglés (se hará entrevista).Capacidad analítica de datos y orientación a objetivos de rentabilidad.Conocimientos cross media (on y off).Capacidad de negociación y orientación al cliente.Location:Madrid
Brand:Amplifi
Time Type:Full time
Contract Type:Permanent
#J-18808-Ljbffr