Híbrido ? Sólida en su sector ? Crecimiento profesional ? Reto técnico ABANCA es, posiblemente, el banco más gallego de este país.
En el año 2020 nace ABANCA Seguros Generales - ASG - como una compañía independiente donde cuenta con diversos productos (seguro del hogar, seguro de coche, seguro de salud…) y es aquí donde te necesitan.
Necesitan a su próximo/a Delivery Manager que les ayude en la gestión y ejecución del nuevo reto que tienen por delante, ¡VAMOS ALLÁ!
ABANCA está inmersa en un importante proceso de crecimiento.
Durante los últimos años han adquirido 7 entidades financieras con el fin de llegar a más y más clientes y de seguir ofreciendo un servicio de banca cercana y humana.
ASG ( ABANCA Seguros Generales ) es una empresa creada en 2019 mediante la colaboración entre Crédit Agricole Assurances y ABANCA.
Esta alianza combina la experiencia en seguros de Crédit Agricole, líder en Europa, con la amplia red de distribución de ABANCA, el séptimo banco español por capital.
Esta fusión busca desarrollar una propuesta de valor única en el mercado de seguros para los clientes de ABANCA.
En ASG, tienen un equipo tech multifuncional y alineado con la estrategia del negocio.
Se enfocan en entregar valor, moviéndose con agilidad y flexibilidad para obtener resultados rápidos.
Su sistema core asegurador CLEVA tiene arquitectura Mainframe/RPG con roadmap de migración a plataforma Java.
En tres años, han lanzado 31 productos pertenecientes a 6 ramos (Auto, Protección de Pagos, Hogar, Comercios-Pymes, Salud y Decesos).
Su objetivo es seguir innovando y ofreciendo productos que se ajusten a las necesidades de sus clientes.
Ahora mismo están en el momento de consolidación y es un momento clave para el desarrollo, ya que van a montar la nueva plataforma tecnológica de ASG basada en Java.
Como IT Delivery Manager, serás responsable de coordinar y supervisar diversas iniciativas y proyectos del área de Soluciones y Transformación IT.
Tu objetivo principal será asegurar que los proyectos se ejecuten eficientemente, cumpliendo con los plazos y manteniendo altos estándares de calidad.
Trabajarás muy pegado/a con el equipo y la PMO para garantizar que los proyectos estén alineados con los objetivos generales de la empresa.
Tu evolución Tu primer día En 1 mes Durante el onboarding, tendrás sesiones individuales con los jefes de áreas como Producto, Marketing, Legal, Finanzas, Operaciones y Siniestros.
Después, te sumergirás en el día a día con tu equipo directo en IT Delivery de Productos y Proyectos.
También trabajarás de cerca con los responsables de otras áreas como Integraciones, Arquitectura de Software y Data, así como con Operaciones IT (Soporte, Infraestructura y Seguridad).
Además, asistirás a seguimientos de proveedores y proyectos, y participarás en comités tanto internos como con sus stakeholders, incluyendo ABANCA y CAA.
Durante este tiempo, te irás familiarizando con los procesos y las herramientas que usan, asegurando que te integras completamente en el equipo y entiendas cómo funciona todo en el área.
Responsabilidades Planificación, ejecución y cierre de proyectos IT según los plazos y presupuestos establecidos.
Evaluar y seleccionar proveedores y herramientas tecnológicas adecuadas para el proyecto en colaboración con otros departamentos.
Gestionar y coordinar las peticiones de desarrollo, los diferentes proveedores para la consecución de objetivos.
Coordinar y dirigir equipos con diferentes perfiles, asegurando la comunicación y colaboración eficaz, así como la ejecución y consecución de objetivos del proyecto.
Fomentar un ambiente de mejora continua dentro del proyecto, con visión de abstracción, innovación y adopción de mejores prácticas.
Identificar y mitigar los riesgos del proyecto para asegurar la entrega exitosa.
Actuar como referente técnico-funcional para el equipo, proporcionando orientación y resolviendo problemas.
Gestionar múltiples proyectos en paralelo de diferentes ámbitos funcionales y tecnológicos.
Colaborar con la PMO para gestionar la demanda evolutiva de la compañía.
Liderar reuniones de proyectos y demanda, realizando seguimiento constante operativo con los equipos y proveedores, así como resúmenes y presentaciones ejecutivas para la dirección de la compañía.
Un concepto que les gusta mucho y siempre se traslada a los equipos es hablar menos de lo que van a hacer y hacer más.
Esto por supuesto no significa caos ni hacer sin criterio, pero quieren evitar el reunirse por reunirse .
¡Que viva la eficiencia!
La metodología que están implantando es Scrumban con sprints de 3 semanas y con sesiones de planning, review y retro, aunque por ahora esto solo es una realidad en los proyectos DATA.
La demanda PMO se gestiona semanalmente con asignación y priorización de tareas, aunque no se considera una metodología agile de manual.
Se está trabajando para eficientar esto y alinear la gestión de la demanda PMO con la metodología agile empleada en DATA.
Los proyectos estratégicos siguen inicialmente un enfoque waterfall clásico hasta la fase MVP, para luego pasar a un modelo híbrido después de lanzarlo en producción y cuando ya está estable.
Aparte, tu papel también incluye estar en varios comités y reuniones, algunas en inglés.
No hace falta ser bilingüe, pero sí es importante sentirse cómodo/a presentando, debatiendo y argumentando en inglés.
Eso sí, estas reuniones son solo el 5% del trabajo total.
Cuentan con mucha flexibilidad durante la semana y los viernes con jornada intensiva de 8:00 a 15:00, para empezar antes el fin de semana.
¡Ah!
? En verano, víspera de festivos y alguna semana que otra, se trabaja en jornada intensiva también, ¡una maravilla!
Día laborable Vacaciones Vacaciones : 26 días Jornada laboral Turno continuo En verano Presencial Trabajarás en las oficinas centrales de ASG, en pleno centro de Coruña y a cinco minutos andando de las playas de Riazor y Orzán.
Además, una vez completado el proceso de onboarding, tienen una política formal de teletrabajo que les permite acordar un esquema semanal de hasta 2 días de trabajo en remoto combinados con 3 días en presencial (que se puede adaptar a tus circunstancias o necesidades personales).
Tu equipo, "IT Delivery", compuesto por Ana, Marta, Javier, Roi y Pablo, es un auténtico EQUIPAZO.
Gracias a su dedicación y excelente trabajo, han logrado llevar a ASG al nivel en el que se encuentra hoy en día.
Su compromiso y habilidades han sido fundamentales para alcanzar los objetivos y seguir avanzando con éxito.
Brais, Margarida y Javi (Responsables de Data, Integración y DevOps) serán junto contigo las personas que reportaréis directamente a Jose Luis y formaréis parte de su equipo de dirección de área.
Sobra decir que Jose Luis será quien te acompañe y ayude para integrarte y puedas estar a tope lo antes posible.
Necesitan una persona con una comunicación excelente, que sepa trasladar las decisiones tomadas, que en la compañía te vean como una persona de confianza y seas un referente para tu equipo, pero además: Experiencia como Delivery Manager, Program Manager o en rol similar en el área de IT.
Hayas trabajado en gestión de proyectos complejos y multidisciplinares en ejecución simultánea.
En algún momento de tu vida has desarrollado software.
Experiencia en gestión de equipos/personas.
Tendrás el 10 para el equipo si tienes: Experiencia en gestión de proveedores; control, seguimiento de proyectos y control presupuestario.
Conocimientos y experiencia en el sector Seguros.
La oferta salarial de ABANCA tiene componentes monetarios (fijo y variable), un completo programa de beneficios sociales, y la oferta comercial para empleados en productos y servicios del Banco.
Beneficios ? Plan de pensiones.
ABANCA te aportará todos los años un porcentaje de tu sueldo al plan de pensiones de empleo del Banco.
? Seguro médico: aportación del Banco del 50% de la prima de los empleados, y condiciones favorables para su cónyuge y dependientes, a través del plan de retribución flexible.
? Seguro de vida y accidentes.
? Ticket guardería y acceso a formación, a través del plan de retribución flexible.
? Ayuda de estudios para hijos/as: por cada hijo menor de 25 años, 510 euros brutos al año), 925 euros entre los 0 y 3 años.
En el caso de que tengas que cambiar tu residencia a Coruña, te ayudarán a buscar casa y colegios, y te ayudaríamos con los gastos de mudanza y primera instalación.
Café, fruta y snacks Dinámicas y eventos de teambuilding Pack de bienvenida Posibilidad de elegir equipo En este caso solo están valorando candidaturas nacionales y que además residan o puedan residir en la comunidad de Galicia.
La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posibles.
Normalmente, su proceso de selección consta de una fase de preselección y dos entrevistas personales: la primera con el equipo de Capital Humano del Banco, orientada a la valoración de competencias y encaje cultural, y la segunda centrada en los aspectos más técnicos del proyecto con responsables del área de tecnología de ABANCA.
#J-18808-Ljbffr
Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Betanzos y alrededores. Perte...
Cronoshare.Com - La Coruña
Publicado a month ago
Avery Dennison (NYSE: AVY) is a global materials science and digital identification solutions company that provides a wide range of branding and information ...
Avery Dennison - La Coruña
Publicado 9 days ago
At ORGADATA, we all have our own unique way. Exceptional, direct, precise, and reliable. Characteristics that define our company as well as our products. Wit...
Orgadata Iberia, S.L - La Coruña
Publicado 9 days ago
Avery Dennison (NYSE: AVY) is a global materials science and digital identification solutions company that provides a wide range of branding and information ...
Avery Dennison - La Coruña
Publicado 9 days ago
Built at: 2024-11-25T00:51:14.573Z