Estamos gestionando en exclusiva para nuestros amigos de Mindcurv un proceso de selección para encontrar una pieza clave dentro de su equipo: un/a Delivery Manager para seguir haciendo crecer la compañía y ayudar a hacer magia en sus proyectos.
¿No conoces Mindcurv?
Mindcurv nace en España y Alemania, dos empresas independientes que se encuentran y, tras trabajar en muchos proyectos similares, deciden unirse y poder llegar a más y mejores clientes.
A día de hoy, Mindcurv no para de crecer y ya son aproximadamente 680 personas repartidas por todo el mundo.
Es una empresa internacional y están orgullosos de ello.
Ayudan a sus clientes en sus procesos de transformación digital, tanto en el desarrollo de aplicaciones como en el soporte y explotación de sus sistemas, normalmente ecommerce.
Buscamos una persona con background técnico que haya experimentado lo que es "bajarse al barro" en cualquiera de las áreas de IT y que pueda entender las necesidades de un proyecto hasta el más bajo nivel en cuanto a código y desarrollo de software.
Como Delivery Manager, tendrás la misión principal de entender y transmitir al equipo las necesidades de los clientes, valorando la simplicidad y desafiando las limitaciones técnicas y los procedimientos.
Entre tus responsabilidades estarán mantener la calidad del servicio, la gestión de clientes y la gestión de presupuestos.
Tienen un sistema muy automatizado en lo que respecta a presupuestos, gestión de vacaciones del equipo, etc.
Todo ello con la idea de que te puedas concentrar en lo más importante: hacer feliz al equipo y al cliente, y asegurarte de que todo funcione como la seda.
En este camino, vas a tratar directamente con las partes interesadas de alto nivel del cliente y con sus equipos de prestación de servicios en Europa e India.
Tu evolución Tu primer día
En 1 mes Durante el onboarding, tendrás un/a responsable y el equipo de soporte para ayudarte con la puesta a punto.
En este tiempo entenderás cómo está estructurada la empresa y cómo funciona, los retos técnicos y de negocio.
Ya conocerás a todo el equipo y habrás hecho tus primeros pinitos.
Una vez terminado el aterrizaje inicial, podrás evaluar cómo fue y si mejorarías alguno de los pasos o la información compartida.
Mindcurv nos confiesa: "Nos gusta siempre estar en un continuo proceso de mejora, todo lo que nos ayude y nos aporte... ¡será bienvenido!
"
Actuarás como único punto de contacto para todas las cuestiones, escalados, seguimientos y tareas de planificación.
Defenderás de forma proactiva los requisitos del cliente, garantizando una entrega adecuada.
Trabajarás con el/los equipo/s de desarrollo y otras partes interesadas para priorizar, mitigar, resolver e informar sobre las tareas.
Mantendrás reuniones periódicas con el cliente para recabar sus requisitos cambiantes y elaborar planes para cumplirlos.
Seguimiento y recopilación de datos para medir las tendencias operativas e identificar áreas de mejora.
#J-18808-Ljbffr