**Mission**
Service manager para coordinacion y seguimiento de servicios y proyectos del cliente, interrelacionandose para ello con equipos multidisciplinares de distintos proveedores y de equipos internos del cliente
Capacidades de gestion.Experiência gestionando equipos de alto rendimientoExperiência gestionando servicios y proyectosConocimientos alto nível de Infraestructuras: BBDD, Comm, sistemas, etc.Capacidades de comunicacion y gestion para poder ser el punto focal de relacion entre clientes externos de cliente y areas internas de cliente.Ingles o frances valorables pero no imprescindibles.
**Perfil**
Service manager para coordinacion y seguimiento de servicios y proyectos del cliente, interrelacionandose para ello con equipos multidisciplinares de distintos proveedores y de equipos internos del cliente
Capacidades de gestion.Experiência gestionando equipos de alto rendimientoExperiência gestionando servicios y proyectosConocimientos alto nível de Infraestructuras: BBDD, Comm, sistemas, etc.
Capacidades de comunicacion y gestion para poder ser el punto focal de relacion entre clientes externos de cliente y areas internas de cliente.
Ingles o frances valorables pero no imprescindibles.
**Organización**
Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil.
En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27 000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.
Únete a Inetum.
Live your positive digital flow
**País**
España
**Ubicación**
madrid
**Tipo de contrato**
Indefinido
Aplicar